(C506) Representantes de los hermanos Affleck aclaran el tema de The Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

 

Los rumores de que Ben Affleck saldrá del DCEU han sido desenfrenados últimamente, y los representantes del actor decidieron limpiarlos.

Para el contexto, los rumores se dispararon de nuevo después de que el hermano de Ben Affleck, Casey Affleck habló con Dale & Holley en el programa de radio Keefe. Dijo que Ben “era un buen Batman. No, pensé que era genial. Él era genial. Es un héroe, por lo que tenía algo que canalizar y trabajar allí. Pero él no va a hacer The Batman, no creo. Perdón por decir. … ¿Es eso la última noticia? Porque yo estaba inventando eso, no lo sé.

Ben-Affleck-Batman-Suit-Batcave-1200×600

No tardó mucho en hacer las rondas, lo que llevó al representante de Casey a aclarar lo que dijo su cliente (a través de Buzzfeed). “Se estaba divirtiendo con la gente en el juego de los Medias Rojas y hablaba de algo que realmente no sabía”.

El representante de Ben Affleck también comentó sobre la oleada de rumores sobre su participación en el papel de Batman. El representante de Ben dijo que nada ha cambiado, y que “seguirá siendo Batman mientras el estudio lo quiera”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Etrigan vuelve en DC Comics RebirthC506 | C506 Etrigan el Demonio será traído de vuelta a las paginas de DC Comics, con DC publicando seis números de Etrigan: Hell is Earth comenzando en noviembre. La serie

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.