(C506) Reseña de Infierno en la Tormenta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una película que se dedica a entretener, cumple su función. Aún más si los efectos o el pretexto de la historia no son lo mejor, pero que logra adentrarte en la atmósfera del film, es un acierto para el director.

multimedia.normal.bc851049dc7f6d1e.696e666965726e6f20656e206c6120746f726d656e746120315f6e6f726d616c2e6a7067

Infierno en la tormenta trata de la historia de una chica llamada Haley Keller (papel interpretado por la joven Kaya Scodelario) que es una competidora de natación nata, que ve la oportunidad de hacer grandes cosas en este deporte, pero que le falta dar un pequeño salto de calidad.

crawlfeat

Cuando un huracán interrumpe en la ciudad donde habita, y ante la preocupación de que su padre no contesta el teléfono ante este peligro inminente, Haley se embarca en una auto-misión de encontrar a su papá y llevarlo a zona segura.

resena-de-infierno-en-la-tormenta

Es aquí en donde  se empieza a complicar su situación. Luchando con la tormenta con la preocupación de encontrar bien a su papá, se encuentra con su peor pesadilla: su padre yace moribundo y mal herido en el sótano de su casa.

crawl2-1024×525

Ante la incredulidad presentada, se da cuenta que en ese sótano no están solo. Unos cuantos cocodrilos se han colado a través de unos desagües y se encuentran en ese mismo espacio con ellos.

crl_ff_002r.0

Así comienza una historia de supervivencia, audacia y mucha inteligencia. Haley, apoyada de sus dotes en la natación se hará de una valentía para rescatar a su padre de ese sótano antes de que se inunde y sean presa fácil de esos reptiles.

1_AoT_WjpSOyd729g9YGGffg

La historia no busca ser pretenciosa. Se trata de entretener, y vaya que el director Alexandre Aja lo logra con creces. Este director lo recordaremos por películas también de suspenso como El Despertar del Diablo o Piraña 3D, película que también usa animales de pretexto para tener un villano.

Si bien los efectos no son los mejores, están bien logrados, junto con las actuaciones de Kaya y Barry Pepper (papá de Haley en la película) logra un film muy solido, con suspenso, gore y con guiños a otras películas clásicas de terror, y hacen de esta película algo muy dinámico y fácil de entretener.

infierno-en-la-tormenta-1

Y a ustedes, ¿les gustó la película? ¡Déjenme ver sus comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

¡Nuevo Héroe Sigma y La Cola de Roles ya disponible en Overwatch!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario