(C506) Reseña de la película Split – Fragmentado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Este thriller psicológico nos lleva a experimentar suspenso y un poco de terror ya que Kevin (James McAvoy), tiene 23 personalidades las cuales coexisten en él, el film es bastante interesante desde el punto de vista psicológico, ya que nos cuenta desde la perspectiva de las víctimas muy jóvenes así como la del mismo victimario.

La cinta comienza con el secuestro de 3 chicas (Anya Taylor-Joy, Jessica Sula y Haley Lu Richardson) a manos de uno de los tantos individuos que viven en la mente de Kevin.

Es importante resaltar la actuación de James McAvoy, ya que su interpretación va desde un niño de 9 años hasta una señora ya mayor enferma de diabetes, y otras muchas personalidades que realmente me dejaron sorprendido. Y esto es lo que realmente vale la pena en esta cinta, la manera tan diversa y espontánea de este gran actor que ha trabajado en cintas como Se Busca, X-men: Primera Generación y Victor Frankenstein.

La película te lleva por una grata e interesante historia llena de intriga y misterio, hay que resaltar que esta cinta dirigida por M. Night Shyamalano (Sexto Sentido y El Protegido) se encuentra relacionada indirectamente con esta última, ya que ciertos sucesos pasan en ambas películas. Y se confirmó que esta cinta sirve como origen del villano de alguna posible secuela de El protegido.En general la película es buena y te mantiene entretenido, cumpliendo con el propósito de coherencia en algunos sentidos y otros no tanto.

¿Ya viste esta película? Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Stallone y Rosenbaum serán importantes en Guardians of the Galaxy Vol.2Collectible506 | Collectible506Al parecer de entre las muchas cosas que aún no sabemos de Guardians of the Galaxy Vol.2 hay una especialmente importante para este estreno y el futuro del

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.