(C506) ¡Reseña de NeoGeo Pocket Color Selection Vol.1!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Trayendo a la memoria los viejos tiempos de consolas portátiles y mostrándose encanto a las nuevas generaciones, Neo Geo Pocket Color Selection Vol.1 es una perfecta dosis de nostalgia de la collection de SNK.

Esta colección incluye King of Fighters R-2, SNK Gals Fighters, The Last Blade, Samurai Showdown 2, Fatal Fury Contact, SNK vs Capcom The Match of the Millenium, Dark Arms, Big Tournament Golf, Metal Slug 1st Mission y Metal Slug 2nd Mission. Nos

Varios de estos juegos nos ofrecen varios clásicos de las conocidas franquicias de videojuegos de lucha con sus iconicos miembros e incluso algunos de Capcom. Además de estos, nos ofrece la oportunidad de jugar juegos de aventura, deportes e incluso Arcade shooter. Esta variedad permite que uno pueda jugar varias horas sin aburrirse y cada uno con sus aspectos únicos.

Además de los juegos, podemos ver modelos 3D de cada uno en su forma de cartucho para examinar sus detalles. No afecta mucho a la jugabilidad pero le agrega un lindo detalle y ayuda con el factor de nostalgia. Incluso hay una opción para activar el modo monocromático

La jugabilidad de cada uno de los juegos se siente bien balanceada y entretenida, aun con el ocasional retraso de marcos. Las peleas se tienden a sentir un poco más cortas, pero recrea bien el sentimiento de jugar un juego de luchas en una consola portátil.

El juego de aventura Dark Arms nos pone en los zapatos de un héroe que ayuda combatiendo con monstruos de la oscuridad y podemos luchar contra ellos usando armas que pueden derr evolucionadas con las almas de los enemigos derrotados. Ofrece gran atmósfera y su sistema de progreso permite grandes posibilidades de variación para el juego. En contraste a este juego, tenemos a Big Tournament Golf, el cual se podría ver como un juego Mass relajado.

Una de las estrellas en esta colección son los juegos de Metal Slug, los cuales dan acceso a esta gran saga de manera que podemos ver a 2 de las entregas menos conocidas de la serie. Ofrece una mayor cantidad de misiones que las otras entregas y captura su esencia de igual manera que las otras, con muchos soldados, armas, rehenes y peleas contra jefes.

En general, esta colección ofrece una variedad en la colección de clásicos para la antigua consola, se adapta bien a la nueva generación y nos recuerda varias de las franquicias con las que cuenta SNK de una gran manera.

El juego está disponible ahora mismo en la consola de Nintendo Switch por el precio de $39.99 y pueden comprar cada juego por separado.

Te traemos las mejores noticias del mundo gaming y mundo geek, si no te lo quieres perder no te olvides de seguirnos

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

DISFRUTA HOY DE KALDHEIM CHAMPIONSHIP CON LOS MEJORES JUGADORES EN MAGIC: ARENA

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.