(C506) Reseña de Rápidos y Furiosos 8

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Dos años después del estreno de Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7), Universal Pictures nos trae de regreso esta nueva entrega llena de acción y aventura, a lo que ya nos tienen acostumbrados con esta saga.

Realmente la película ya es un éxito en taquilla y no es para menos, Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious) comienza con una escena en Cuba, con una carrera protagonizada por nuestro antihéroe Dominic Toretto (Vin Disel) llena de adrenalina y mucha, mucha acción.

Este film nos lleva por lo que ya conocemos, sin embargo hay algo que me sorprendió en particular, aparte del gran reparto que tiene: Deckard Shaw (Jason Statham), Hobbs (Dwayne Johnson), Letty (Michelle Rodriguez), Roman Pearce (Tyrese Gibson) y Cipher (Charlize Theron).

Con ello vale el boleto al cine, pero también con el logrado argumento, que te lleva a revelar varios misterios de la franquicia y los motivos de Dom para regresar a su vida criminal y a traicionar a la Familia.

Persecución F8

Cabe resaltar la gran elaboración de escenas de acción que van desde persecuciones en todo tipo de vehículos, peleas de todos contra todos, y hasta un submarino ruso con bombas nucleares. En general es un película taquillera y de entretenimiento que cumple muy bien con esto.

Así que ya sabes, si quieres pasar un buen rato sin complicaciones, ¡ve a verla! ¿ y platícanos que te pareció?

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Creador del batitraje de Ben Affleck tiene nuevas ideas Collectible506 | Collectible506 En un reciente encuentro entre Norman Chan y Jose Fernandez, fundador de Ironhead Studio, este año durante el Monsterpalooza se discutió de los recientes trajes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario