(C506) Reseña de Un Amigo Abominable *Sin Spoilers*

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La amistad viene en diferentes paquetes y presentaciones, así pasa cuando encuentras algo especial en alguien, incluso si es en un Yeti.

Un Amigo Abominable nos narra una historia de Yi, una adolescente que vive en la ciudad de Shangai, China. Un día, se encuentra a un Yeti en el techo de la torre de departamentos en el que vive. Este Yeti es buscado por toda la ciudad porque se había escapado de un laboratorio.

Así, junto a sus amigos comienza una travesía de más de 2500 km desde las ruidosas calles de Shangai, hasta los bellos paisajes que nos puede ofrecer la cordillera montañosa donde se encuentra la montaña más grande del mundo, el Everest.

Esta película tiene el sello de Dreamworks, que, junto al estudio Pearl, realizan un gran trabajo de animación. Si bien, no es lo suficientemente impactante como lo fue How To Train Your Dragon, nos ofrece un trabajo solido. Los paisajes nevados del Himalaya contrastaban mucho a la animación que nos ofrecieron en las locaciones urbanas, ya que algunas tomas nos ofrecían un paisaje plano de los edificios.

En cuanto a la historia no es algo que no se haya visto antes; un grupo de amigos intentan ayudarse mutuamente para completar una misión. No intenta romper el molde, pero ofrece una gran historia que te mantiene atento la hora y treinta minutos que dura.

En general, una película que entretuvo mucho a los niños que estuvieron en la sala, que mantuvo atentos a los papás y que por momentos se siente un poco infantil, pero que nos deja una lección, que es el valor de la amistad, la perseverancia para lograr las cosas y alcanzar tus metas, vaalores que se deben de inculcar a los más chicos lo más pronto posible.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a  leer:

Rumbo a NYCC: Un vistazo al arte de David Mack

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario