(C506) Reseña del Kuri: Navidad, Anime y Cultura Geek en un mismo lugar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El evento más grande a nivel nacional que combina anime, cosplay, a coleccionistas, gamers y demás personas de la cultura geek en un solo lugar, se llevó a cabo en el Estadio Nacional con la presencia de cientos de fanáticos de estos eventos.

Además de contar con una excelente organización (lo cual ya estamos acostumbrados con Nirvana Producciones), contó con un excelente ambiente. A la mayoría de los asistentes se les veía muy emocionados y satisfechos con el evento, además de excelente música a cargo de bandas nacionales que competían el sábado para el domingo ser los teloneros del grupo Zukia. También al principio nos deleitamos con un par de melodías que marcaron la infancia de muchos, además de melodías navideñas (aprovechando la época) a cargo de La Banda de Hatillo.

Los cosplays no se hicieron esperar en este evento, desde personajes de anime y videojuegos, hasta personajes de comics y caricaturas, que sin duda alguna nos dejaron impresionados, ya que la dedicación, esmero y tiempo que invirtieron los creadores a cada uno de sus trajes fue increíble.

Cabe destacar la presencia de los artistas internacionales que nos deleitaron con una presentación, en la que le dieron vida a los personajes de anime como Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon, entre otras caricaturas y películas. El sábado en la tarde/noche nos dieron un pequeño adelanto, y no solo eso, hicieron una rifa de una camiseta original de los Caballeros del Zodiaco y lo recaudado de esta rifa irá a las personas afectadas por el huracán Otto. Dicha donación fue duplicada por las personas de Nirvana Producciones.

https://www.youtube.com/watch?v=CnsuK56T7gs

https://www.youtube.com/watch?v=DwNZwuFb5D0

Otra cosa que disfrutamos muchísimo el sábado fue la final de la Copa de Invierno de LOL de Costa Rica Gamers, en donde competían 6Sense de Costa Rica y Asure Knights de Guatemala, en una batalla llena de acción y mucha emoción, donde los ganadores fueron 6Sense.

El domingo tuvimos la presentación de un coro navideño, que deleitaron a los presentes con canciones dignas de la época de navidad.

En la rueda de prensa donde los invitados internacionales se hicieron presentes, les preguntaron muchas cosas, pero acá (En el siguiente video) les dejamos una de las preguntas que sin duda los fans querían que fuese resuelta.

En la tarde tuvimos el show de lleno con los artistas internacionales invitados, donde María Fernanda interpretó al “Nene Consentido”, “Sailor Venus”, “Athena”, entre otras que han marcado su carrera y que los fans recuerdan con mucho cariño. Por su parte, Pepe interpretó a “Shaun”, “Bleach”, “Loki” y otros más, que al igual que las interpretaciones de María Fernanda, los fans recuerdan con mucho cariño.

El Kuri fue sin más un evento hecho con muchísimo cariño y dedicación por parte de la U Creativa y Nirvana Producciones, a quienes les extendemos nuestros saludos y agradecimientos por la invitación al evento, esperamos el otro año poder asistir de nuevo y encontrarnos una vez más.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Diseños alternativos de vestuario y accesorios de los personajes de Suicide Squad

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario