(C506-Reseña) Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de casi 3 años de Guardianes de la Galaxia Vol. 1, el director James Gunn nos sorprende con esta cinta, y las expectativas están altas, muy altas, ya que la primera película es extremadamente buena.

Cartel de Guardianes de al Galaxia Vol. 2

En esta nueva entrega realmente hay mucho por ver y analizar. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es una película buena a secas, con esto no quiero decir que las grandes actuaciones de Chris Pratt (Star Lord/Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket) y Dave Bautista (Drax) nos queden a deber, pero sí en la cinta, desde mi punto de vista. Los visuales son perfectos y abrumadores, y también muy bien resaltados en todos los aspectos, y qué decir de Baby Groot (Vin Diesel) que se roba todo el film.

Baby Groot

Desgraciadamente es más de lo mismo y por momentos flojea mucho tocando temas más internos de los personajes, algo así como orígenes, el problema no es ese, si no la duración de 2h 16min, donde por momentos nos quedamos sin acción, y pasa de momentos dramáticos a comedia en un instante.

Pero claro, tiene muchos puntos buenos, como el soundtrack al cual ya nos tienen acostumbrados y que en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no es la excepción, este se mezcla perfectamente con el ambiente al ser parte muy importante de las escenas, y la mezcla con las de acción es espectacular en todo momento, no te dejan parpadear son simplemente espectaculares, a lo largo de la cinta se ve la gran calidad del trabajo y esfuerzo en efectos visuales, no hay duda. Pero siento una enorme decepción al no encontrarme con momentos que me hagan sentir algo.

Las colaboraciones y cameos son de lo más fantástico, pero no mencionaré quiénes son, es una sorpresa agradable. Y recuerden que esta película cuenta con 5 escenas post créditos, así que no se levanten de sus butacas.

En general la película cumple con lo prometido que es entretener, en eso no hay duda, la pasarán muy bien, pero no esperen ver algo totalmente extraordinario, tal vez el problema son los estándares a los que nos tienen acostumbrados. Pero vaya que la primera cinta me sorprendió mucho, y sí es más de lo mismo pero más lenta, lo siento.

Aquí también les dejo el avance:

Pero su opinión es la más importante, a ustedes ¿qué les pareció?

Les invito a que nos sigan en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) ‘Avengers Infinity War’ sucede 4 años después de ‘Guardians of the Galaxy Vol 2’Collectible506 | Collectible506El tiempo en el espacio pasa muy diferente que en la Tierra, eso es un hecho que incluso la NASA a determinado, pero ¿qué tiene que ver eso con esta nota? En

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario