(C506 – Reseña) Humor negro para reírse sin remordimientos con Juan José Campanella

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En estos tiempos donde lo políticamente correcto impera en el cine, hay directores que todavía se atreven a ser obscuros en sus guiones, y el argentino Juan José Campanella, ya conocido por sus grandes trabajos como en “El Secreto de sus ojos”, regresa con un comedia de humor negro que nos invita a ver con ojos más serenos la soledad de la vejez y la juventud desvergonzada.

POSTER-ECDLC-FIN-LATAM_MX-visual

La historia comienza con Graciela Borges, quien más que interpretar a una actriz de la época dorada en recordando tiempos pasados, es como si fuera ella misma frente al espejo. 

Borges (en la vida real) fue una actriz argentina de los años sesentas ícono de la belleza y el éxito, pero con el pasar de los años, su carrera se fue desvaneciendo.

El cuento de las comadrejas 2

Y como el cine siempre es un reflejo de la vida, “El cuento de las comadrejas” nos relata la historia de la decadencia no solo de Borges, sino de otros tres acompañantes de la senectud, su marido, un artista frustrado por nunca haber hecho nada relevante, un guionista y un director de cine que entran el mismo destino, el olvido y la relevancia frente a las nuevas generaciones.

comadrejas_ 0044

La peli es un remake de “Los muchachos de antes no usaban arsénico” de 1976, un clásico del humor negro argentino, y esta nueva versión no le pide nada a la ya considerada película de culto.

El cuento de las comadrejas 4

Campanella toma un clásico y lo transforma con el humor actual, es como ver a tu abuelita dándose un tiro con el whatsapp, pero con el misterio dos desapariciones inexplicables, una película para salir de buen humor del cine.

Una imperdible para quedar bien en la primera cita o para llevar a la abuelita y a la mamá a ver una película que no te hará ver como el raro de la familia.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

The Eternals: ¿Quién es quién en la película?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario