(C506-Reseña) Lo que vivimos en el Cosparty desde Ciudad Playa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cosparty 2017 nos dejó asombrados, el evento que reunió a miles de personas aficionadas del anime, comics, cosplay, y por supuesto de las Gemas de Cristal, se llevó a cabo este fin de semana en la Antigua Aduana, y debemos decir que nunca habíamos asistido a un evento de tal magnitud como este a nivel nacional.

Mientras íbamos caminando por las instalaciones de la Antigua Aduana, encontrábamos montones de cosplayers de anime, videojuegos, series y no podían faltar los cosplays de todos los personajes de Steven Universe.

El trato de los artistas internacionales para con la prensa fue hermoso, Liui Aquino y Rocío Mallo se mostraron súper accesibles y muy contentos con el evento y con el ambiente en Costa Rica, Stefani Villarroel, María José Estévez y Leisha Medina, también son un amor de personas; sin embargo, por cuestiones de su representación, la accesibilidad con ellas fue bastante complicada a lo largo del evento, lo cual complicó muchos de los planes que se tenían.

Sin embargo, los shows tanto de Rocío Mallo como de las otras gemas fueron excepcionales, no decepcionaron para nada. En su presentación, Rocío tuvo el hermoso gesto de subir a varios niños y niñas a cantar junto a ella algunas canciones de la serie, lo cual fue algo maravilloso en su show.

Por otra parte, el show de las gemas fue fantástico, no hubo persona dentro del público que no coreara las canciones, ellas lo dieron todo en el escenario y la verdad era como si estuviéramos viendo a Steven, Perla y Amatista en acción.

Pero como en todo, lastimosamente nada es 100% perfecto, una de las cosas que dejó debiendo fue la organización previa al evento, fue evidente que no existió comunicación a la hora de agendar entrevistas, entre otras cosas menos “graves” pero que de igual forma afecta la labor de la prensa. Es necesario que, si hay un “tiempo límite” para hacer solicitudes como entrevistas, se publique cuál es este, al igual que una mejor coordinación y organización, en especial contar con algún “plan B” si sucediera algún contratiempo que afecte a la prensa.

En cuanto a la organización durante el evento, podemos decir que fue bastante buena, Nirvana Producciones y Cosparty siempre saben llenar de satisfacción a los amantes de la cultura geek y esta vez no fue la excepción. Estuvieron anuentes a nuestras consultas y brindaron los contactos necesarios para coordinar lo que se necesitaba.

Fuera de las dificultades con la representación de algunas de las actrices, lo cual entendemos que es ajeno a la organización, no se presentaron mayores contratiempos, así que gracias Nirvana Producciones por darnos un Cosparty 2017 desde Ciudad Playa, esperamos que el próximo sea igual de bueno o superior a este, y en especial esperamos las “grandes sorpresas” que nos traerán en un futuro cercano.

Si gustan ver nuestra galería de imágenes completa pueden ingresar al siguiente link:

Galería Cosparty 2017

Encuéntranos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) Barry Allen es Savitar, pero no debería ser así…Collectible506 | Collectible506 Ya todos sabemos que Barry Allen es Savitar, pero si eres solo seguidor de la serie y nunca has tocado un cómic (tranquilo no te vamos a juzgar) y te tragaste

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.