(C506) Reseña Marvel’s Avengers, en la piel de los héroes más poderosos del planeta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hemos estado muy emocionados desde el anuncio de este juego por parte de los chicos de Crystal Dinamics y Square Enix. Gracias a ellos hemos podido estar en las Betas y les hemos traído grandes noticias. Ahora que hemos podido realizar pruebas con el juego completo solo nos queda decir una cosa: ES IMPRESIONANTE.

Desde las War Tables y las Betas, veíamos que era un juego muy prometedor, presentando una gama interesante de personajes “conocidos” y otros no tan conocidos (esta es de nuestras partes favoritas). Gracias a eso podremos conocer más a fondo muchos de los personajes que se nos van presentando, aparte de una cantidad “obscena” de easter eggs durante todo el juego que de igual manera nos encanta.

Tal vez algunos no pudieron hacer prueba de la Beta del juego, por eso debemos tener en nuestras mentes que todo inicia el grandioso DAY-A el cual sería un momento impresionante para los Avengers, pero una serie de eventos (donde tomaremos control por primera vez de ellos) hacen pasar de un momento de gloria a uno bastante doloroso.

Luego de poder sentir cada uno de los primeros héroes que podremos utilizar, veremos que contamos con un gameplay sencillo pero envolvente y gracias a eso podremos manejar de la mejor manera a cada uno de ellos (Se siente una mejora en el control sobre Hulk).

Una vez dentro del juego contaremos con misiones individuales, donde la parte gráfica nos da una sorpresa muy agradable, vemos texturas muy bien trabajadas, los glitch que en algún momento logramos encontrar están solucionados y el movimiento de los personajes por medio de ellos es sencillamente hermoso.

El juego ira avanzando conforme Khamala Kan van creciendo y esto nos hace entrañar aún mas todo lo que vamos realizando, en el transcurso nos iremos encontrando enemigos conocidos de las películas y los comics, pero nuestro principal reto será la organización AIM (no les diremos más).

Cada uno de los héroes contará con un árbol de habilidades, que podremos ir realizando mejores, para tener una mayor defensa o que nuestras armas o puños hagan mucho más daño (esa parte nos encanta). Además, podremos ir consiguiendo diferentes skins, algunos de estos los podremos comprar que, si nos parece un poco alto su precio, pero al ser tan detallados nos parece que podrían valer.

Conforme vamos avanzando, podremos ir reuniendo un equipo mucho mas robusto y tendremos que irnos adaptando a la jugabilidad de cada uno de ellos. Los escenarios nos permiten un poco de exploración pero la mayoría de estos seremos prácticamente guiados, donde podremos encontrar uno que otro loot interesante tras alguna caja que debamos destruir.

Pero el punto fuerte de este juego, sin duda alguna es el multijugador donde podremos entrar a las partidas online que son muy satisfactorias, el sistema automáticamente realizará un análisis de nuestro personaje y así colocarnos en una misión que sea retadora para nosotros.

Al entrar e intentar realizar las misiones asignadas para el equipo de super héroes en modo online, se puede contar con una cantidad impresionante de horas por disfrutar, debido a que cada una tendrá sus variaciones. De parte nuestra lo hemos disfrutado en gran manera y aquí es donde es importante ir realizando todas las mejoras a nuestro personaje en el modo individual.

En el modo multijugador, podremos ingresar de manera individual y que se nos asignen NPC, pero nos parece que este no es el sentido y por tanto no disfrutamos tanto la experiencia, esperamos que puedan invitar a sus amigos y tener unas partidas en línea.

Recapitulando un poco, nos encontramos ante uno de los mejores juegos de acción de los últimos tiempos, donde no solo obtendremos mucha diversión al ir avanzando dentro del modo individual, si no que también tenemos la opción de muchas horas en el modo multijugador. Todo esto enlazado con muchos personajes e información de cada uno de estos. Un juego para jugar por buen rato, hacer un grupo de grandes colegas y purgar el planeta del mal. Para fans de juegos como loot y quest, es perfecto, y solo puede decir que no puedo esperar por todo lo que viene… En flechas? hum! :D!

Sin duda nosotros en C506, pasaremos nuestro fin de semana intentando llegar a ser parte de la iniciativa Avengers y salvar el mundo una vez mas.

Orgullosos de la manera en que la empresa nos brinda entrada a la beta, nos hace consultas de desarrollo y literalmente va y las repara. Esta maravilla se llama: buen QA/QC.

Estaremos jugando en vivo, en HD y queremos que vengan a jugar con nosotros para disfrutar la experiencia absoluta: facebook.com/c506latam

Gracias a Square por confiar en nosotros y espero puedan comprar el juego, link directo a la PSN: https://www.playstation.com/en-us/games/marvels-avengers-ps4/

Nosotros lo disfrutamos en PS4 PRO.

Para mucho contenido de Square Enix y Crystal Dinamics pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Y los invito a leer más sobre videojuegos:

(C506) Reseña anticipada Edge of Eternity (Beta)

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario