(C506-Reseña) Mira todo lo que nos trajo este Kamen 2017

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una vez más hemos vivido una de las mejores experiencias para todo fanático del anime, comics, cosplay, videojuegos, coleccionismo, entre muchos más.

Este fin de semana se llevó acabo el Festival Internacional de Cosplay y Mascaradas “Kamen 2017”, en el Estadio Nacional de Costa Rica, trayéndonos muchas actividades, ventas, artistas y sobre todo la libre participación de todos aquellos fieles fanáticos de los videojuegos, anime o comics, para poder compartir con el mundo su propia interpretación de sus personajes favoritos.

Pudimos ver cómo la gran fiebre que vive dentro de los fanáticos se externaba, mostrada en los cientos de cosplayers con sus esfuerzos en confeccionar sus vestimentas y accesorios que detallaban a sus personajes, todos esos que nunca pueden faltar con sus logos, armas y frases, pero sobre se detalla todo el sentimiento que cada cosplayer demuestra al llevar puesto su cosplay.

Dentro de las grandes ventas para el público hubo una enorme cantidad de productos, desde los más pequeños hasta los más grandes que pudieras imaginar, como lo fueron figuras, posters, llaveros, botones, camisas, peluches, comics, mangas y mucho más.

Sin duda estos eventos que se realizan todos los años, nos demuestran que el mundo en el que nos gustaría vivir y aventurarnos, puede convertirse en una realidad si nos tomamos el momento de disfrutar de estas actividades que juntan a los fans con nuestros mismos gustos.

No te pierdas del saludo que nos ha dedicado el actor de doblaje René García, famoso por prestar su voz a muchos personajes como Hyoga en los Caballeros del Zodiaco, Stewie en Padre de Familia, también Hermes Conrad de Futurama, para la pantalla grande realizó un doblaje muy reciente de la película Zootopia como Nick Wilde. Y por supuesto su actuación más reconocida a nivel latinoamericano como Vegeta el Príncipe de todos los Saiyajins:

Mira el saludo a continuación:

También te dejo acá abajo el link para que veas todo lo que C506 y los asistentes pudieron disfrutar dentro del evento:

Galería Kamen 2017

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invitó a que leas todas las revelaciones que nos trajo la EVO 2017:

(C506) Grandes revelaciones que nos trajo EVO 2017 C506 | C506 El EVO ya comenzó y terminó fuerte, la mítica competencia de juegos de pelea, aparte de sus regulares impresionantes peleas con comebacks de último minuto…

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506-Reseña) Mira todo lo que nos trajo este Kamen 2017”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.