(C506-Reseña) Powerless 1×1 ‘Wayne or Lose’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En un mundo lleno de superhéroes y villanos, Emily Clarke (Vanessa Hudgens) comienza a trabajar en Wayne Security ubicada en Charm City, empresa dedicada a busar y mejorar la seguridad de la gente común y corriente de los daños ocasionados en cada batalla.

El humor se siente muy característico de series americanas, y con caras familiares como Danny Pudi (Community), Alan Tudyk (Firefly/Rogue One) podríamos asegurar que el talento y la originalidad están presentes, pero no asegura que sea un éxito. Los personajes  en ocasiones se sienten unidomensionales, el humor genérico, inclusive si quitáramos la amenaza de un supervillano en la ciudad, la serie podría pasar desapercibida o parecida a cualquier otra.

Algo que es nuevo para el espectador y que debemos agradecer en un universo televisivo como el del “Arrowverse” de DC o el de Marvel, es la diversión que ofrece el ver cómo la gente común está acostumbrada a ver cosas como a Green Lantern peleando con Starro, o las peleas empresariales de Wayne Co. y LexCorp. La serie no se toma en serio, y logra burlarse del concepto oscuro actual del superhéroe.

Powerless tuvo un buen inicio con “Wayne or Lose”, aunque no uno genial, tal vez los más decepcionados son los que tenían el hype al máximo con la serie, pero para la gente que no es tan obsesiva con todo el concepto del Superhéroe, la serie parecerá fresca y divertida.

Es muy pronto aún para juzgar a “Powerless”, la serie al parecer cambió mucho desde el piloto mostrado en San Diego Comi-Con 2016.

La serie trata de salir del molde, y el potencial existe, tal vez merece más capítulos para poder ver si la serie pasa del humor “pastelero” a sentar sus bases para que se convierta en algo excepcional.

Powerless estrenó ayer 2 de febrero por el canal NBC y se transmitirá todos los jueves a las 7:30 p.m. EST.

Para más noticias síguenos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-powerless-la-nueva-serie-de-dc/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.