(C506-Reseña) Powerless 1×4 ‘Emily dates a Henchman’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Powerless ha batallado para adquirir tanto el cariño de la gente como el de los fanáticos de los comics, y con este último capítulo podemos decir que ambos públicos quedarán satisfechos.

Por fin se les da algo con que trabajar a los actores, Vanessa Hudgens hace un gran trabajo como Emily, la cual ahora tiene 6 meses desde que llegó a su nuevo trabajo y empieza a buscar pareja, el equipo Teddy, Ron y Van tiene una gran química, y por fin, POR FIN están utilizando a los personajes de DC para mover la trama, no solo como un background sin justificación.

La primera parte de la trama empieza con Emily recibiendo una invitación a la boda de su ex, lo cual le hace conocer a Reggie (Robert Buckey), un hombre casi perfecto, atento, divertido, amable y…. secuaz del Acertijo, lo cual da una divertida historia de como salir con un villano puede ser algo común en este universo.

El resultado es algo que esperábamos, los villanos siempre serán villanos, pero Vanessa Hudgens hace un gran trabajo en el camino, debemos aplaudir cómo este personaje monocromático ha crecido en su interpretación de una niña dulce a una mujer fuerte.

La segunda parte de la trama de este episodio debemos decir que fue la mejor, el equipo de trabajo encuentra un Batarang de Batman y sale a relucir cómo todos son fanáticos de él, aunque sea en secreto, intentan hacerlo caer en una trampa para conocerlo… como con leche y galletas.

No queremos arruinar la experiencia de qué pasa, pero el resultado es algo muy divertido.

Powerless ha comenzado con algo de dificultad, pero con cada capítulo la serie mejora, aunque se notan ciertos problemas por saber qué hacer con todo el cast, creemos que si continúa por este camino, tendremos una segunda temporada asegurada.

Powerless se transmite por NBC los jueves a las 7:30 p.m. EST.

Para más noticias síguenos en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-resena-powerless-1×3-sink-day/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.