(C506-Reseñas) Ghost Recon: Breakpoint

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ubisoft nos trae la secuela de Ghost Recon: Wildlands, un juego que tuvo bastante aceptación. ¿Es esta secuela un digno sucesor?

Comencemos con lo mejor del juego: su historia. Estás en el archipiélago de Auroa, donde un grupo de mercenarios liderados por Cole Walker (Jon Bernthal, quien interpreta a Punisher en las series de Marvel) ha tomado las instalaciones de Skell Tech, compañía de alta tecnología con especialidad en drones. Después de que algo saliera mal, tu equipo (los que sobreviven) debe buscar a Walker y desenmarañar los misterios del lugar. La historia se va desenvolviendo poco a poco, revelando lo suficiente y cuenta con buenos flashbacks.  Los personajes, sobre todo el villano, son carismáticos y te va atrapando la narrativa.

Lo otro positivo es el Multiplayer. La experiencia es muy divertida si tienes amigos con quién jugar, no así el modo Online con desconocidos, es dificil coordinarse. También destacamos la experiencia de disparo, se apunta bién y se “siente” bien al disparar el arma

Lo malo lo enumeraremos:

1.- El juego es monótono, con misiones laterales redundantes y carentes de sentido

2.- La inteligencia artificial deja mucho que desear. Los enemigos son torpes, poco falta para que no te detecten si pasas al lado de ellos, por lo que matarlos es muy facil.

3.- La cantidad de cosas que puedes agarrar en este “loot shooter” es tal que hace sentir casi innecesario hacer upgrades en las armas.

4.-Hay muchos vehículos pero definitivamente los controles no son de lo mejor. Además con un helicóptero ya no necesitas nada más.

5.- Lo gráfico se siente muy genérico. No ves algo que te haga sentir que estás jugando algo distinto.

6.- La coordinación voz / labios es también mala, parece que sólo invirtieron tiempo en Cole Walker

7.- Hay bugs que rayan en lo hilarante y otros que si te afectan, como que no te deja subirte a un vehículo en ocasiones.

En conclusión, si fuiste fan de Wildlands, puedes pasar por alto lo señalado antes y tienes amigos con quién jugarlo, dale una oportunidad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

Ubisoft estará en la edición 2019 de Argentina Game Show

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario