(C506) Resumen de Saint Seiya Next Dimension parte 89

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Vuelven los ardientes trazos canónicos del maestro Masami Kurumada y con ellos la continuación de la batalla entre Odiseus de Ofiuco y Abel de Géminis.

En tan sólo las primeras páginas vemos a Abel realizar la técnica más poderosa de los Caballeros dorados de Géminis: la explosión de galaxias, y con eso técnicamente desintegrar a odiseo quién se hace trizas y su armadura cae vacía al suelo.

Mientras Abel se considera ganador de la batalla empiezan a caer restos de cuerpo de Odiseo al suelo en una secuencia bastante gore.
Ante la sorpresa de Géminis las partes del cuerpo de Ofiuco se empiezan a unir mientras se oye su voz diciendo que además de ser un caballero también es un médico.

843833838

En esta parte Odyseus usa términos muy complejos: nervios intercostales, anastomosis de la arteria poplítea, apéndice xifoides y más, lo que me hace pensar que el maestro Kuru se estudió bastante esta parte sobre la reestructuración del cuerpo, o siempre existe la posibilidad de que sólo está inventando palabras y nosotros ni cuenta nos demos.

Entonces Odyseus se marcha y Géminis vuelve a caer dormido por el efecto del templo de ofiuco.

Luego tenemos una breve escena en la casa de Leo donde están Káiser, Deathtoll hecho bola y Goldie, aunque curiosamente el león gigante no está dormido. Al parecer Deathtoll hace ruidos extraños roncando y Goldie le da una patada y lo lanza rodando hasta el templo de cáncer.

1213233155

Deathtoll cae frente Odiseus y le dice de manera amigable que lo estaba esperando pero cuando éste le dice que se dirige a matar a Atena, Deathtoll se empieza a enfurecer y se pone rojo de ira y así termina este número.

No tengo idea de cómo vaya a reaccionar Deathtoll realmente, desde antes sí parecía que lo estaba esperando pero una reacción de enojo era completamente inesperada. Aunque con “Deathtroll” nunca se sabe, él dice una cosa, piensa otra y hace otra.

-Por favor que le devuelvan el cuerpo y quiten esa forma de bola.

-Me quedo con la duda de si la destrucción y reconstrucción del cuerpo de Odyseus en Géminis fue real o sólo fue una ilusión, ya que no se conocen sus límites de poder, fácilmente pudo ser un engaño.

El manga de Saint Seiya Next Dimensión es una serie semanal de tandas de 5 a 7 números. Durante los fines de semana subiremos estos resúmenes para que les puedan dar seguimiento a esta, la continuación oficial de los Caballeros del Zodiaco.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Dragon Ball Multiverse: Una alternativa a Dragon Ball Super

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario