(C506) Resumen de Saint Seiya Next Dimension parte 95

En estos últimos 7 números el caballero dorado de la constelación de Ofiuco, Odysseus, ha terminado su pelea en la casa de Geminis, pasado por Cancer y Leo para finalmente llegar a Virgo, donde se enfrenta a Shijima, quien se dispone a atacarlo con todas sus fuerzas. ¿Podrá Odysseus resistirlo?

Shijima finalmente lanza la rendición demoníaca y golpea a Odysseus de lleno, entonces el poderoso ataque lo destruye y lo vemos caer hasta lo más profundo del mundo de los muertos. Debo aceptar que estas escenas gore me gustan bastante, me hace pensar en los inicios de Saint Seiya y ese estilo «sin censura» que tenía el maestro Kurumada en antaño.

36265368268032022

Mientras el Santo de Virgo piensa en lo que acaba de hacer, empieza a sentir algo extraño y al abrir los ojos ve su propio cuerpo descomponiéndose al tiempo que el cuerpo de Odysseus se empieza a regenerar frente a él. Sorprendido se pregunta qué es lo que está pasando ¿es aquello real o solo es un sueño? La respuesta es rápida y clara, el caballero de Ofiuco le dice que es un sueño, justo antes de que realizara el ataque final le levantó la ley del despertar y gracias al efecto del templo de la serpiente cayó dormido, por ende, todo lo relacionado a la Rendición demoniaca sucedió solo en la imaginación de Shijima. Luego de eso el pensamiento residual que protege la casa se desvanece y el verdadero Shijima se ve dormido en la Casa de Acuario.

75754475353

Ahora pasamos a la segunda parte del capítulo donde vemos a Ikki despertar y levantarse detrás de Odysseus, al principio parece que tendrán una amigable charla de compañeros pero cuando se presentan el uno al otro todo cambia. Ikki es el caballero de Fenix venido del futuro tras Athena para protegerla, Odysseus de Ofiuco es el decimotercer caballero dorado, revivido para matar a la Athena que ha venido del futuro.

Tienen una rápida conversación en la que Odysseus intenta controlar a Ikki con la vara de Asclepius y le dice que le traiga la cabeza de Athena pero mientras esto sucede, inesperadamente aparece la barrera de las puertas de buda. Odysseus de percata que las 4 puertas están abiertas y le grita a Fenix que salga rápido por cualquiera de las puertas ya que si se cierran quedarán atrapados para siempre en el espacio.

9695959597595

La última escena que tenemos es el santuario completo siendo parte de una gigantesca distorsión del espacio-tiempo y nos dejan con la pregunta de qué sucederá de ahora en adelante.

Y así termina esta temporada de Saint Seiya Next Dimensión en la que vimos el pasado de tres santos dorados y al menos ahora sabemos cuál es el propósito de Ofiuco, destruir a la Athena del futuro. La próxima tanda será en unos meses y pronto se revelará la información sobre el nuevo proyecto de Kurumada.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También puedes leer:

Celebremos el 31 aniversario de Metal Gear Solid con 31 artes conceptuales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.