(C506) Resumen Saint Seiya Next Dimension parte 94

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En este episodio de Odysseus y sus Aventuras a travez de las 12 casas, iniciamos con el ya mencionado Santo de Ofiuco en medio de las 4 puertas de Buda en el templo de Virgo.

El capítulo anterior terminó con Odysseus sacando la vara de Asclepio, un arma con la cual sería capaz de destruir las puertas de buda y derrotar al caballero de virgo. Shijima le dice que aunque esa sea la legendaria vara no podría destruir las puertas pero la respuesta que recibe de Odysseus es que él no planea hacer eso, el plan es abrirlas todas al mismo tiempo. Mientras shijima intenta detenerlo, rápidamente le cuenta sobre Athena y le dice que está en peligro bajo los efectos del veneno de Samael pero el Santo de Ofiuco no le presta importancia y con un movimiento de la vara abre las 4 puertas a la vez.

Como se suponía que pasara su cuerpo empieza a recibir las cuatro calamidades de las puertas: vejez, enfermedad, vida y muerte, mientras su armadura lo abandona y él se empieza desintegrar poco a poco hasta desaparecer completamente. Esta es la escena más genial y violenta desde que Abel le hizo pedazos el cuerpo a Odysseus y los restos de carne cubrieron toda la casa de Geminis.

5858557653345254

Vamos a un flashback de cuando los caballeros eran niños y Shijima vuelve de su entrenamiento en la India, el niño parece haber perdido el sentido del oido y le cuenta a Odyseus que apesar de su duro entrenamiento de 1000 dias sentado frente al Ganges nunca logró hablar con los dioses. A pesar de esforzarse con todas sus fuerzas nunca pudo escuchar a Buda y se perdió en el silencio y la inercia hasta que perdió el sentido del oido. Pero Odyseus le dice que sí habló con Buda y sí escuchó su voz, y que el hecho de haber quedado sordo es la prueba mas fuerte de eso, ya que en una conversación con los dioses las palabras son innecesarias. Tienen una rápida charla filosófica sobre la vida y la muerte y el joven Shijima promete siempre proteger a Atena.

Volviendo a la época actual donde Shijima ya es el caballero dorado de Virgo lo encontramos en el templo de acuario junto a un dormido Mystoria (el caballero de Acuario). Al ver que no lo puede despertar se pregunta dónde está Atena pero en ese momento siente un gigantesco cosmos proveniente de la casa de virgo. Odyseus está volviendo a la vida junto con la vara de Asclepio.

Con su cuerpo ya totalmente regenerado le dice al Caballero de Virgo que no está capacitado para defender a la diosa Athena ya que no usa todo su poder en sus ataques, a lo que Shijima responde que de ahora en adelante lo verá como un enemigo y lo atacará con todas sus fuerzas. Luego de utilizar el TENBU HÔRIN (la técnica esa de los círculos que usan todos los virgos que niega el ataque y defensa al mismo tiempo y deja al enemigo inmóvil y completamente desprotegido) se dispone a realizar el ataque más poderoso que tiene. Saca el rosario gigante de virgo y lanza la Rendición del demonio celestial.

86970878695646460

Y así termina este capítulo, la siguiente semana será el último episodio de esta tanda. Esperamos ver el final de esta batalla y tal vez algo más, además del anuncio que el maestro Kurumada dijo que vendría sobre un nuevo proyecto.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

(C506) Resumen Saint Seiya Next Dimension parte 93

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario