(C506-Resumen Semanal) Chris Evans opina sobre la vuelta de Capitán América

Aunque el actor afirma en Twitter no tiene conocimiento alguno de este tema, esta semana surgió un rumor muy fuerte. En teoría de varias fuentes distintas, que lo vinculaba a un par de nuevos proyectos de Marvel Studios.

Primero veamos que decía el rumor, según Deadline, apuntaban al regreso del actor para una serie de proyectos especiales con Marvel Studios, encarnando una vez más al mítico Steve Rogers.  Continuaba diciendo que el estudio habría negociado con el personaje en al menos una película, con la puerta abierta para una secuela, en lo que sería un rol limitado, y no excesivamente relevante. Sería una vuelta como la de de Robert Downey Jr. tras Iron Man 3, siendo actor de reparto o participando con pequeños cameos en otras películas, como la de Spider-Man junto a Tom Holland.

Tanto ha sido el revuelo causado por este rumor que el propio Evans ha tenido que tuitear y aunque no ha sido excesivamente explícito, ni ha citado o nombrado ninguna noticia en concreto, el actor ha escrito un claro «News to me» con un emoji en encogimiento de hombros (que podríamos traducir como «Primera noticia que tengo»).

Chris Evans ha llegado a hablar en varias ocasiones sobre la posibilidad de volver a interpretar a Steve Rogers y no siempre lo ha visto con buenos ojos. Se sabe que el intérprete firmó un primer contrato con Marvel que después se extendió para cerrar todo con Avengers: Endgame, pero también que ese fue entendido como su salida definitiva a su participación en el UCM.

Así lo dejaron claro los hermanos Russo cuando fueron preguntados por una posible vuelta del Capi. En los directores cerraron rotundamente la puerta, mientras que Evans respondió a los directores de manera algo más flexible diciendo que él «nunca podría decir nunca» porque amaba el personaje, pero que es cierto que ya estaba metido en otros proyectos y que un regreso implicaría una motivación que no solo podía ser monetaria, ya que los fans se merecían algo más. Tenía que haber una buena historia, lo suficientemente emocionante para justificar algo así.

Luego en el 2020, su posición se volvió más radical, diciendo en The Graham Norton Show en mayo del 2020, cuando se le preguntó si definitivamente su participación había terminado:

Sí, creo que está todo hecho. Quiero decir, fue una gran carrera y salimos con una nota muy alta. […] ¿Cuáles son las posibilidades de que un personaje abarque tanto tiempo, con una red de historias tan grande en el capítulo final? […] Para mantener ese nivel sería arriesgada una vuelta, en mi opinión. Fue una experiencia tan buena que creo que es mejor que se quede así.

En este punto, no es muy claro el panorama en este momento. Pero esperanzadoramente podríamos decir que Evans está negando o matizando estos rumores, al menos hasta que Marvel Studios decida anunciar algo o el propio actor esté autorizado a comentar los términos de su supuesta vuelta o concreto.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Sigue leyendo:

(C506- Resumen Semanal) Serie El Señor de los Anillos: ya tenemos sinopsis y villano principal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.