(C506- Resumen Semanal) Serie El Señor de los Anillos: ya tenemos sinopsis y villano principal

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La nueva serie de Amazon Prime,  adaptación de The Lord of The Rings comparte su sinopsis y nos adelanta una gran amenaza para la Tierra Media.

Con una extensa y reveladora sinopsis oficial que ha publicado en exclusiva el portal The One Ring, esta serie afectada como muchas otras por el COVID-19 durante el pasado año 2020, retoma su camino y se hace escuchar fuerte y claro. Leamos la sinopsis.

“Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse”

Como podemos leer, se confirma muchos de los detalles ya conocidos, como su ambientación en la Segunda Edad de la Tierra Media, incluyendo la isla de Númenor, en una época situada miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Además se ha revelado que la serie presentará el villano más poderoso jamás visto en la saga de Tolkien.

No se detalla aun así la identidad de este poderoso villano, se piensa que podría ser Morgoth o incluso el resurgimiento del propio Sauron.  Estaremos atentos a más noticias.

No se olviden que para absoluto contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Sigue leyendo:

(C506) ¡Se anuncia nuevo juego de Indiana Jones!

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.