(C506) Revelada fecha de lanzamiento para película de Venom

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mediante la cuenta de Twitter de Exhibitor Relations, se ha dado a conocer la fecha en que se estrenará en cines el spin-off de la serie de Spider-Man, protagonizada por uno de sus principales antagonistas, Venom.

La fecha es el 5 de octubre de 2018, concordando con el retraso que sufrió la película en solitario de Aquaman, que ahora está programada para el mes de diciembre del mismo año.

La noticia resulta un poco extraña, pues esperábamos escuchar primero sobre el proyecto de Sinister Six por parte de los productores de Amazing Spider-Man 2, debido al famoso hack que sufrió Sony en 2015. Sin embargo, nuestras expectativas no son bajas, gracias a la colaboración que ha tenido Sony con los estudios Marvel en su proyecto conjunto Spider-Man: Homecoming, protagonizada por Tom Holland.

No sabemos aún si la película de Venom tendrá algo que ver con Homecoming, pero Dante Harper (Edge of Tomorrow), es el responsable de escribir el guión, y Alex Kurtzman (The Mummy) estará a cargo de la dirección; aún no hay noticias sobre quién tendrá el papel de Venom.

La última vez que vimos en el cine al portador del simbionte fue en tercera parte de la trilogía de Sam Reimi, donde tuvo poco tiempo en pantalla y un desenlace por demás pobre. Esperemos que en esta ocasión le den al personaje el tratamiento que merece.

Fuente: Gamespot

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recuerda suscribirte a nuestro boletín semanal!

Sígue leyendo, descubre a los villanos de Avengers: Infinity War

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-avengers-infinity-war-que-es-y-quienes-forman-the-black-order/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.