(C506) Revelada la identidad del falso Clark Kent

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La verdadera identidad del ser que se ha disfrazado de Clark Kent no es otra que … un personaje importante del pasado de Superman. (Te estamos dando una última oportunidad para no spoilerarte así que considérate advertido!).

¡Spoilers, spoilers, spoilers, spoilers, spoilers, spoilers, spoilers!

La revelación, reportada por Comics Alliance, es una sorpresa y sin embargo, completamente lógica. Dan Jurgens, Doug Mahnke y el resto de la edición próxima del equipo creativo de Action Comics mostrarán que el enemigo de Superman durante mucho tiempo, Mr. Mxyzptlk es la persona que ha estado corriendo por el universo de Rebirth en el alter ego no súper poderoso del Hombre de Acero .

Aunque la revelación explica mucho sobre el extraño comportamiento de Clark, todavía deja muchas preguntas, sobre todo porque Mxyzpltlk solo se ha visto una vez desde que el New 52 reinició la continuidad de DC Comics en el 2011. El personaje apareció junto a un joven Superman/Clark Kent en una historia por Grant Morrison y Rags Morales, y no se ha visto desde entonces, lo que nos lleva a preguntar si este es el mismo Mxyzptlk, o si los lectores están a punto de ser tratados con otro holdover del antes de Flashpoint , tal como Wally West y el Actual Superman y Lois Lane.

Aunque la historia de Comics Alliance no entre en detalles, prometen que las razones de la farsa son exploradas en una función de respaldo por Paul Dini e Ian Churchill.

Bueno Mxyzptlk lo has hecho de nuevo, nos engañaste.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Te gustaría que este actor sea Nightwing?Collectible506 | Collectible506 Como muchos sabemos, hace poco se anunció que se rodará una película sobre Nightwing (Dick Grayson) por medio de Warner Bros. y por ahora la atención se enfoca

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.