(C506) Revelado el nuevo traje de Black Canary para la 6ta temporada de Arrow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La próxima temporada de Arrow puede estar a pocos meses, pero la gente de The CW ya está dando a los fans un poco de material para mantener el hype. Gracias a Entertainment Weekly, los fans han conseguido un primer vistazo al nuevo traje de Dinah Drak, Black Canary.

En la imagen de abajo, los aficionados pueden echar un vistazo completo al traje de Black Canary para la sexta temporada.

ARROW
Image Number: AR06_BLACK_CANARY_0001 —
Pictured: Juliana Harkavy as Black Canary

La revelación del traje de Entertainment Weekly fue adjuntada a una larga entrevista con la productora ejecutiva de Arrow. Wendy Mericle hablo sobre el nuevo traje de Black Canary.

“La temporada pasada, ella no era una superheroína en pleno derecho, se podría decir. Ella tenía este poder, ella tenía esta capacidad, ella era parte del equipo, pero realmente lo que este traje significa más que nada es que ella es ahora un miembro de pleno derecho del equipo. Ella estaba antes. Pero ahora lo esta de una manera diferente”, dijo Mericle.

“Habíamos hablado de tener el traje en varios puntos la temporada pasada y nunca se sentía bien. Lo queríamos ahorrar para una ocasión especial, y el estreno parecía un momento realmente bueno para hacerlo. Necesita algo táctico. Ella tiene este poder metahumano, por lo que sólo sentía que era correcto para ella tener algo que era definitivamente más que un guiño al personaje de DC, sino también algo que era distintivo de lo que hemos visto antes”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Ezra Miller habla sobre su versión de Barry AllenC506 | C506 Ezra Miller ha sido uno de los puntos más destacados de Justice League, ya que muchos desean ver si la versión de Barry Allen del actor cubre con sus

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.