(C506) Revelado el rol de Jay Garrick durante The Button

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de meses de especulación, hoy por fin se confirmó que fue Jay Garrick quien regresó, esto ya había sido previsto gracias a la portada; sin embargo, hasta el número de hoy fue confirmado.

El concepto de esperanza, como idea temática, ha sido clave para DC y particularmente para The Flash desde el regreso del pre-Flashpoint Wally West en DC Universe: Rebirth.

Esa frase reapareció en The Flash #9, cuando Barry captó el casco icónico de Jay “Mercury” en la Speed ​​Force y dijo: “No sé lo que es, pero me llenó de esperanza“.

Desafortunadamente para Jay, ese casco no fue suficiente para recordarle a Barry quién era, y en la edición de hoy rescató a Batman y The Flash, pero no pudo ser rescatado de la Speed ​​Force.

Barry postularía que “yo no era el pararrayos que necesitaba”, una probable referencia a Johnny Thunder, que apareció en la primera parte de “The Button”, así como en DC Universe: Rebirth, donde todo esto comenzó.

Después de la primera revelación de la portada de The Flash #22, hubo mucha emoción por parte de los fans sobre el regreso del querido Flash de la Edad de Oro, pero eso fue puesto en duda ya que también se podía tratar de Edward Clariss (The Rival).

Garrick está atrapado en la Speed ​​Force, al igual que lo estaba Wally West al comienzo de DC Universe: Rebirth, y no solo ayudó a salvar a Batman y The Flash, pero es probable que solo sea una cuestión de tiempo (y de encontrar el “pararrayos” adecuado) antes de que encuentre su salida.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Miembro de The Flash la película se retira del proyectoC506 | C506 The Flash se convirtió en el tema de conversación este martes, ya que varios informes llegaron en relación al director potencial para el proyecto. Fuentes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.