(C506) Revelan los bocetos originales de la película ‘The Empire Strikes Back’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Star Wars definitivamente es una saga que revolucionó el mundo del cine y es que su universo, los efectos y hasta los diseños usados a lo largo de la saga, fueron el parteaguas de una renovación total dentro del mundo cinematográfico.

El día de ayer Ralph McQuarrie mostró por medio de Twitter los prototipos originales de los logos usados para el Episodio V, mostrándonos todo el proceso creativo por el que se pasó antes de seleccionar el que actualmente conocemos.

McQuarrie es el un renombrado artista conceptual conocido por sus obras sobre propiedades icónicas como ET, Raiders of the Lost Ark, Cocoon, la serie original de televisión Battlestar Galactica y la trilogía original de Star Wars.

Sin embargo, Ralph también fue pieza fundamental para el desarrollo creativo de la saga, ya que él fue el brazo derecho de George Lucas pudiendo concretar entre ellos la magnífica fusión entre ciencia ficción y fantasía que sigue siendo innovadora hasta nuestros días.

Fuente: ScreenRant

Definitivamente es emocionante poder ser testigos de material de este tipo ¿Qué te parecen estos logos? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El trailer de Star Wars Battlefront II se llevó el oro C506 | C506 El avance de Star Wars Battlefront II fue el más visto de todo el E3, superando a títulos como God of War y Super Mario Odyssey. De acuerdo con un ranking de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.