(C506) Revelan posible sinopsis de ‘Justice League’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los secretos que guardan Warner-DC parece que van a terminar.

En una revista asiática se habló de las películas que saldrán el resto del año, venía con una sinopsis de la película de La Liga de la Justicia que sería la siguiente:

“Tras la muerte de Clark Kent/Superman (Cavill) a manos de Doomsday en Batman v Superman: El Origen de la Justicia, el vigilante Bruce Wayne/Batman (Affleck) reflexiona sobre sus métodos extremos y comienza a reunir a un equipo de héroes extraordinarios, con el fin de combatir el crimen y defender a la Tierra de cualquier tipo de amenaza. Junto a Diana Prince/Wonder Woman (Gadot), Batman busca la forma de mejorar cibernéticamente a la estrella del fútbol Victor/Cyborg (Fisher), al veloz Barry Allen/The Flash (Miller) y el rey guerrero Arthur Curry/Aquaman (Momoa). Juntos harán frente a Steppenwolf (Hinds), heraldo y segundo al mando del señor de la guerra alienígena Darkseld, quien ha sido enviado por el propio Darkseid a encontrar tres artefactos escondidos en la Tierra.

Al parecer DC irá mostrando más, ya liberó una foto con Diana, Arthur y Víctor en una pelea, la explicación de la misión de Steppenwolf en la Tierra y la relación de Cyborg con una caja madre. Solo falta el trailer oficial de la cinta, por el momento disfruten la presentada en el Comic Con de San Diego.

https://www.youtube.com/watch?v=KMmsutcoILo

Fuente: IGN

¿Qué te pareció la nota? ¿Emocionados? Déjanos tus comentarios. Nos pueden seguir en:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y en otras batinoticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-the-batman-ya-tiene-oficialmente-a-su-nuevo-director-cual-es-tu-opinion/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario