(C506-Review) 1/100 Graze – Normal Type

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A medida que ensamblamos Gunplas nos encontramos con varias escalas y tipos de estas figuras que nos permiten diferenciarlas.

Hoy puntualmente les traemos el 1/100 Graze, la unidad de soldado más común y estándar de la serie Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans, sin nada especial o que la haga destacar podríamos decir que entra en la categoría de “personaje secundario”, así y todo es necesaria en la colección de cualquier fan de la serie.

Lanzada a la venta en diciembre del 2015, se podría decir que forma parte del “set” con el Gundam Barbatos y el ya reseñado McGillis’s Schwalbe Graze, ambos de la misma escala. Su valor aproximado es de 2550 yenes o 22 dólares.

Esta figura la recomiendo totalmente para novatos ya que la escala la hace muy fácil de ensamblar y su nivel de dificultad es casi nulo, por otro lado forma parte de una serie de figuras que ya desde un primer momento buscan armar el Inner frame (armadura interna o esqueleto de nuestro robot), por lo que el progreso se puede ver rápidamente.

Una vez armado el Inner frame se le ensambla la armadura al más puro estilo Myth Cloth, con el plus de que entre otras figuras del mismo set se le pueden intercambiar piezas y customizarlo a voluntad.

Cuando lo terminamos obtenemos una figura exactamente igual a la vista en la serie, con un amplio rango de articulaciones, aunque sin la variedad y gama de armas que otros mechas más relevantes dentro de la serie (solo tiene el rifle y el hacha que se ven en las fotos). Ideal para posar y armar dioramas, se la recomendamos a todos los que quieran adentrarse en este maravilloso universo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además te invito a leer este otro artículo:

(C506-Review) Gunpla: 1/100 McGillis’s Schwalbe GrazeCollectible506 | Collectible506 Hace unas semanas les presentamos a nuestros lectores a lo que puede ser definido como uno de los hobbies más entretenidos y gratificantes del mundo geek: El

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.