(C506-Review) 1/6 Berserk: Guts por Threezero

Berserk es sin duda el manga épico más importante de Japón por su trayectoria, la excelencia del dibujo, la trama tan simple como retorcida, las batallas con una ambientación feudal, los aterradores monstruos, la brutalidad que la hace destacar, y por sobre todo su protagonista, Guts, un antihéroe con quien nos encariñamos y hace que sus males nos duelan como si fueran nuestros.
Threezero, un fabricante que destaca por sus figuras de alto grado de realismo, nos trae la figura del espadachín negro con una calidad de detalle excepcional en escala 1/6 (Unos 32cm de puro músculo). Fabricada en ABS, PVC y POM, la figura trae dos caras, cuatro juegos de manos, la espada que es del mismo tamaño que el muñeco (respetando la escala del manga y de la serie) y la posibilidad de ensamblar la ballesta. El año pasado la figura se agotó poco después de su lanzamiento pese a su elevado valor de $230, pero actualmente la empresa volvió a fabricar unas unidades para los fans que se quedaron con ganas.
La capa de tela que se puede acomodar según la pose, el cinturón y algunos detalles en cuero sintético, los vendajes manchados con sangre y sucios, la movilidad y la calidad del detalle, hacen que esta figura sea de las mejores sacadas a la venta de este personaje, y como si no alcanzara con hacer un excelente trabajo con Guts, Threezero recientemente dejó de tomar pedidos para la preventa del Skull Knight, figura de la misma escala del espadachín negro que, por las imágenes que mostraron, promete estar a la par. Si Threezero sigue sacando este tipo de figuras sin duda nos obligará a ahorrar.

Recuerden seguirnos en las redes para estar actualizados con todas las novedades del mundo geek:

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También les recomendamos leer la siguiente nota:

(C506) Berserk tendrá Segunda TemporadaCollectible506 | Collectible506 Después de la incertidumbre, ya se hizo oficial la noticia de la Segunda Temporada de Berserk. Berserk es un manga creado por Kentaro Miura y posteriormente