(C506-Review) Agarrate, ya que vas a vivir una experiencia única con ¿O se caga?

Drinking games hay muchos ahí fuera, pero pocos como este que te vamos a presentar. ¿O se caga? realmente fue una experiencia única, así que continúen con nosotros para conocer más de esta maravillosa experiencia.

¿O se caga? nació como un sueño y poco a poco se fue convirtiendo en una realidad,  y su creador nos comenta que este es un logro maravilloso para el y nosotros nos preguntamos ¿Cómo no lo sería?

Como mencionamos inicialmente, ¿O se caga? es un drinking game, y como sabemos, el mercado esta inundado de estos, sin embargo, en este juego tenemos una versión diferente, llena de retos y desafíos sumamente divertidos que nos invitan a querer seguir jugando con nuestros amigos.

En este juego contamos con una mecánica fácil de aprender, la cual consiste en revolver nuestra bajara de cartas, colocarlas boca abajo e iniciar tomando una y ver que tal es nuestra suerte.

Pero lo interesante inicial una vez leemos nuestra carta, ya que tendremos la posibilidad de sacar entre 8 distintos tipos de cartas.

Dentro de ¿O se caga? podemos encontrar tarjetas tanto de buena o de mala suerte, Flash, las cuales podremos tomar o elegir quien tomara de manera inmediata, cartas de Regla para el resto del juego, cartas con Retos, misiones secretas y juegos.

También tenemos la posibilidad de sacar una carta dorada, la cual nos hará mandar sobre el resto de jugadores, poner nuestras propias reglas y ser quien dirige todo. Pero no te confíes, ya que lo que fácil viene, fácil se va.

Comentarios finales sobre ¿O se caga?

Los materiales del juego son de muy buena calidad, las tarjetas se sienten plastificadas, por lo que cualquier accidente con una salpicadura no será ningún problema para las cartas y se evidencia  que el juego ha sido desarrollado con amor.

Los retos y desafíos que encontramos dentro del mismo realmente son muy divertidos, en nuestra experiencia jugando realmente fue increíble y con un aire sumamente único.

Si quieren pasar un buen rato entre amigos y divertirse, en definitiva este es su juego, y si bien el juego suena atractivo, los invitamos fuertemente a que lo prueben por ustedes mismos, no se arrepentirán de nada.

Si quieren adquirir su copia los invitamos a hacer click aqui, para ser dirigidos a la pagina de principal del juego.

También los invitamos a seguir su Instagram: ¿O se caga?

Al igual que visitar su pagina en Facebook: ¿O se caga? Drinking Game

No te olvides seguir a C506:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en youtube Canal de YouTube y Twitch

C506 y Mad Lab te invitan a probar Crazy Burger, un juego para disfrutar con toda la familia

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.