(C506-Review) Darksiders II: Deathinitive Edition para Switch

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A pesar de ser un juego que salió hace 8 años, el anuncio de Darksiders II ha hecho que los poseedores de un Switch brinquen de emoción al ver que un juego así podrá ser llevado a todas partes.

Al ser un juego tan viejo, no hay mcho que decir sobre la historia, sin embargo destacaremos que, a diferencia de la versión de Wii U, esta es mucho más fluida y de mejor manufactura. Es de destacar el esfuerzo de meter un mundo tan inmenso dentro de las limitadas capacidades del Switch. Se ve bastante bien en modo portatil y aun mejor dentro del dock.

Sin embargo, hay un problema que los años no resuelven y es la cámara. Sigue siendo molesta  cuando te encuentras en situaciones como usar paredes para cruzar pozos de lava, haciendo necesario moverla manualmente, cosa que quita tiempo cuando tienes acertijos con limite del mismo.

En conclusión, este port es bastante bueno y si olvidas lo viejo que es el juego, tendrás muuuchas horas de diversión con todo el contenido incluido. Una compra casi obligatoria para Switch.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Pagina de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube YouTube Channel.

En otras noticias:

https://collectible506.com/los-juegos-clasicos-de-dragon-quest-llegaran-a-nintendo-switch-este-27-de-septiembre/

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario