(C506) Review de la nueva actualización de Pokémon Go

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Toda esta semana hemos estado informando acerca de la nueva actualización de Pokémon Go, y ya por fin la tenemos aquí, así que en C506 decidimos hacerle una pequeña review de los cambios, que puede que no hayas notado.

1. Cambio en el menú para la captura de un pokémon:

Ahora cuando vamos a capturar un pokémon salvaje no tenemos que meternos a revisar en la bolsa para cambiar de Pokéball o para tirarle una baya, ya que estas opciones ahora las encontramos en la pantalla de captura, las bayas a la izquierda y las pokéballs a la derecha, y en la parte superior de la pantalla la cámara para “tómarle”  una foto al pokémon y la huida.

2.Cambios en el Avatar:

Ahora el menú para hacerle la personalización a nuestro avatar es más simple y nos permite escoger si queremos o no llevar ciertos accesorios (cinturón, collar, gorro), esperamos y luego se incorporen los nuevos accesorios y ropa que prometieron.

3. Vistazo a la evolución:

Uno de los pequeños cambios que nos llamo la atención fue el pequeño vistazo qué tenemos de la evolución de nuestros pokémon, ya que algunos (por no decir que todos) entrenadores no saben cual es la forma que toma su pokémon a la hora de evolucionarlo.

4.A mitad de precio:

Esto es más un anuncio que parte de la actualización, ayer Niantic anuncio que dejaría a mitad de precio el almacenamiento de pokémon, esto con motivo de la liberación de la segunda generación.

¿Hay algo más que añadir a nuestra review? , comentalo en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-goguia-debes-conservar-estos-caramelos-los-necesitas-para-las-evoluciones-de-la-2da-generacion/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.