(C506-Review) Descubre la historia de «El puente» – Una historia para reflexionar con el abismo

¿Alguna vez has sentido que ya nada tiene sentido? El equipo creativo del comic «El puente» nos invita a reflexionar sobre esta premisa, y nos presentan una conversación que podría cambiarlo todo. Continua con nosotros y descubre de que se trata esta increíble historia.

La tripleta conformada por Alonso Segura, el guionista Juan Carlos Núñez y el ilustrador Elías Conejo, nos traen a la vida uno de los comics costarricenses más recientes de este 2022. En C506 tuvimos la oportunidad de leer este grandioso comic y aquí te contamos que tal fue nuestra experiencia.

En primer lugar, queremos abordar la historia de este comic, la cual sin duda es increíble, esta es una idea original de Alonso Segura, la cual fue desarrollada en conjunto al guionista Juan Carlos Núñez. Donde en este volumen 1 de «El puente» no se nos presenta un misterioso personaje que no desea continuar con su vida y está decidido a saltar al vacío, no obstante, alguien está dispuesto a dialogar con el e intentar cambiar su vida.

En este comic abordaremos esa interesante conversación, donde podemos conocer más de las motivaciones de nuestro protagonista y en cuestión de pocas páginas podemos sentir a un personaje humano, con el cual podemos llegar a sentir una gran empatía y sentir su angustia mientras nos habla de lo que siente. Siendo así una construcción de personaje bastante sólida y fácil de entender.

Por otra parte, a diferencia de muchos comics, este es auto conclusivo, y si bien los autores mencionan que habrá una continuación, con futuras publicaciones, esta historia inicia y se le da su cierre en este primer volumen, por lo que no es necesario buscar ningún material adicional para iniciar tu lectura.

Por parte del arte, realmente es de admirar la dedicación de Elías Conejo para el desarrollo de este comic, el arte secuencial es maravilloso y no se deja de lado ningún detalle, el movimiento es orgánico y se siente la conexión a cada segundo. Siendo destacable.

En adición a lo destacado con anterioridad, las ilustraciones son sumamente atractivas, el diseño de personajes y el ambiente misterioso nos centran de manera adecuada dentro de la historia, siendo sumamente inmersivo para los lectores.

De manera tal que podemos concluir que El Puente nos presenta una propuesta fresca y llamativa, dándonos un final que, si bien es un cierre, nos deja deseando más, y realmente esperamos poder ver más de lo que este equipo tiene para nosotros. Les recomendamos ampliamente darle una oportunidad a esta historia y conocer todo el potencial que tiene este equipo creativo.

Si quieres adquirir tu copia de este comic o seguir a los creadores de esta historia, te dejamos los perfiles de Instagram de los distintos participantes de este comic:

Elías Conejo: @Conejo.ilustrador
Alonso Segura: @alonsosm90
Juan Carlos Núñez: @jk.nunez

No olvides también seguir a C506 para mantenerte al tanto de todas las noticias más importantes del mundo geek:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Te invito a ver la siguiente nota:

(C506) THE END

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.