(C506-Review) Figuarts Zero Chouette: Chibi-Usa & Helios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy presentamos el review de una de las mejores figuras que pueda tener cualquier fan de Sailor Moon, estamos hablando de la figura de Bandai  de Chibi Usa & Helios de la línea Figuarts Zero Chouette.

Es una serie compuesta de dos figuras, por un lado tenemos esta figura de Chibi y Helios, y por otro la figura de  Princess Serenity que reseñamos la semana pasada.

La figura que nos compete hoy es fabricada en ABS y PVC, al abrir la caja nos encontramos con una una base cuyo borde es de detalles decorativos color plateado metalizado, sobre ella el piso con un efecto tornasolado un poco distinto al de la figura de la Princesa Serenity -Por más que sea obvio vale aclarar que ambas figuras mantienen la escala entre sí-. Los cristales en la base son lo único que nos distrae del impresionante montaje de Chibi Usa abrazando a Helios.

Las figuras son muy detalladas y de gran calidad, Pegaso tiene un efecto de transparencia en las alas y en la cola, mientras que Chibi Usa lo tiene en la ropa.

Esta es sin duda una de las figuras más bellas que se pueden conseguir de este título, su valor en japón es de aproximadamente 7.000 yenes (aproximadamente 70 $usd) pero para quienes vivimos en el extranjero la conseguimos con envío desde los $114, así que definitivamente podemos decir que el único lado malo de la figura es su elevado precio, el cual los verdaderos fans de la serie pagarán gustosos con tal de tenerla.
Como broche de oro les dejo el video en hd para que vean que realmente algo así de perfecto existe.

Recuerden seguirnos en las redes para estar actualizados con todas las novedades del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También les recomendamos leer la siguiente nota:

(C506) ¿Joss Whedon dirigirá Batgirl para Warner Bros?Collectible506 | Collectible506 Warner Bros. y DC continúan expandiendo su universo cinematográfico de maneras sorprendentes, con la última incorporación de Nightwing (de Chris McKay).

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.