(C506 – Review) Figuarts Zero chouette: Princess Serenity

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La última parte del 2016 trajo unos regalos fantásticos para los fans de Sailor Moon, estos fueron: el release de la figura de la línea Figuarts zero chouette de Princess Serenity, y el anuncio de otra figura de la misma serie de Chibi usa con  Pegaso, en venta desde enero de este año.
Fabricada por Bandai en PVC y ABS, nos encontramos con una figura de excelente calidad, fiel a la versión del anime que todos amamos. La figura viene con la base, la luna en la que se sienta, y un sostén transparente para que el cabello no se dañe con el paso del tiempo, vale resaltar el detalle del tornasolado del cabello, que le da a la figura un toque simplemente magnífico.

El precio de la figura ronda los 9000 a 12000 yenes  (90 a 120 $USD) y por suerte aún no se ha agotado en Japón, por lo que es posible conseguirla en tiendas que hacen envíos internacionales. Solamente hay que tener cuidado de no comprar una replica, porque si bien es levemente más barata, hay una diferencia abismal en lo que respecta a calidad, montaje y terminado de la figura.

Esperamos que hayan disfrutado de esta reseña. Les invito a que nos sigan en nuestras redes sociales para mantenerse al tanto de estas y más noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además les invito a leer este otro artículo:

(C506) Hablemos de modelos armables: Macross YF-19, 1/72 Custom HasegawaCollectible506 | Collectible506 A pesar de que es un modelo muy fiel a la saga Macross, esta maqueta de la marca Hasegawa posee una muy buena matriz y detalles. Pero no es un trabajo fácil,

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.