(C506-Review) Gunpla: 1/100 McGillis’s Schwalbe Graze

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace unas semanas les presentamos a nuestros lectores a lo que puede ser definido como uno de los hobbies más entretenidos y gratificantes del mundo geek: El ensamble de Gunplas.

ATENCIÓN. Si te perdiste los artículos anteriores, lo ideal es leerlos antes de esta nota, se trata de:

En esta ocasión he tenido la fortuna de poder armar el 1/100 McGillis´s Schwalbe Graze, una figura muy bonita una vez terminada, y, como ya he mencionado anteriormente, la escala 1/100 es de mis favoritas. Esta figura pertenece a la exitosa serie “Mobile Suit Gundam: Iron Blooded Orphans”, y fue lanzada en conjunto con el Gundam Barbatos y el Graze, ambos de la misma escala.

La siguiente es una imagen del contenido de la caja, si es la primera vez que ves un Gunpla sin armar no entres en pánico,  yo siendo un semi principiante pude ensamblarlo en dos horas y media.

Mi recomendación es ir despacio para evitar errores, frenando las veces que sea necesario, y sobre todo no desesperarse por terminarlo. Para que se den una idea, la misma guía va haciéndonos armar ordenadamente y por separado las distintas partes (piernas, brazos, cabeza), así que si se sienten cansados o quieren tomar un descanso, una vez terminada alguna de las partes es un excelente momento para hacerlo.

Una vez terminado nos queda una figura extremadamente fiel al diseño del anime del mobile suit, de muy buena calidad. Lo único que le falta es el toque custom que cada uno quiera darle: pintura, efecto de suciedad, el efecto del mobile suit roto luego de la batalla, incluso estas figuras permiten el intercambio de armadura con las antes mencionadas Gundam Barbatos y Graze de la misma escala. Sin duda una buena y muy vistosa adquisición.

Les invito a que nos sigan en las redes sociales para mantenerse al tanto de estas y más noticias del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además les invito a leer este otro artículo:

(C506) Hablemos de modelos armables: Macross YF-19, 1/72 Custom HasegawaCollectible506 | Collectible506 A pesar de que es un modelo muy fiel a la saga Macross, esta maqueta de la marca Hasegawa posee una muy buena matriz y detalles. Pero no es un trabajo fácil,

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.