(C506) Review: Headset Primus Arcus 150T

¡Vamos a probar el Headset Arcus 150T!

Primus Gaming, llegó hace dos años a la Argentina  y  es una marca que ofrece una amplia variedad de productos  gamers. En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de probar los auriculares Arcus  150T.

Presentación

  •  Auriculares Arcus 150T
  • Tarjeta de bienvenida a la legión
  • Calcomanía con logo Primus®

Diseño

Los headset Arcus 150T constan con un material plástico de color negro mate con un cable trenzado de aproximadamente 2.1.

Con respecto a su vincha, tiene un modelo bastante clásico ya que consta de un arco metalizado, en el que su diadema autoajustable permite que se acomode más fácilmente a la circunferencia de la cabeza, sus almohadillas recubiertas de cuerina son bastantes cómodas a la hora de jugar.

Su micrófono es retráctil y omnidireccional, con una frecuencia de 20hz-15.000hz y una sensibilidad de 50db +30db.

Tanto el auricular del lado izquierdo como derecho tienen el logo de Prime, en el que constan junto con el micrófono de una luz LED roja que hace que la calidad del producto se vea realmente imponente.  Vale aclarar que no es un Headset RGB.

Software y Sonido

Primus Gaming se enfoca en que sus productos sean exclusivos de PC con esto quiero decir que únicamente tiene entrada  USB  y en el que, además, cuenta con un software que se podrá descargar desde la página oficial de Primus. El mismo te va a permitir configurar la ecualización, regular si lo desea la intensidad del micrófono el cual hubiera estado bueno, que en este software tenga la opción de poder quitar la luz LED que conlleva el micrófono, ya que este puede llegar a generar molestia visual a la hora de jugar, aunque esto se soluciona dejando el micrófono por defecto o simplemente inclinarlo hacia abajo.

Los Headset Arcus 150T poseen un sistema de sonido de 7.1 con unos microparlantes de 50mm y un modo vibración  que lleva a proporcionar a que el jugador se sienta dentro del mismo videojuego. Vale aclarar que tanto el control del volumen como la vibración se puede regular con un controlador que está integrado en la parte trasera del auricular izquierdo.

Precio

El Headset Arcus 150T de Primus Gaming tiene un precio final  en Argentina de $5.175.  Los usuarios lo podrán encontrar en Diamond System, Leforce, Mexx, Mbs(Rosario), Nova informática (Salta y Jujuy) entre otros. La distribución se encuentra a cargo de Elit.

Sí estás buscando algo en termino de precio y calidad dentro del mercado latinoamericano, entonces Arcus 150T es lo que estas buscando, una experiencia inmersiva a todo volumen.

 


Te invito a nuestras redes sociales para compartir gustos y Cultura Geek:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.