(C506 REVIEW) I Want to Eat Your Pancreas recuerda lo hermoso que es el amor

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Como describiría a I Want to Eat Your Pancreas? la describiría como una película que nos recuerda lo hermoso que es amar a alguien y como una persona te puede hacer cambiar para ser mejor  y también nos da un recordatorio de que tenemos que disfrutar cada momento que nos otorga la vida.

I Want to Eat Your Pancreas Poster Web

I Want to Eat Your Pancreas tiene un nombre que puede confundir a al espectador pensando que sera una película  de zombies o algo gore pero es todo lo contrario, esta cinta es un hermoso recordatorio de lo hermoso que es estar vivo y de amar a alguien, esta película asimila también el sentimiento humano del amor y de la compasión  que vas a creer que es una historia que le paso a alguien o también te puede hacer recordar que puedes cambiar por una persona que te preocupa, la cinta desprende sentimiento hasta más no poder y más cuando la cinta está por acabar, así que recomiendo que lleves pañuelos y llevar a tu pareja (si tienes). Esta historia nos da algo nuevo, algo fresco y que no es igual a cintas similares como Koe No Katachi, Kimi No Na Wa o Fireworks, por eso es altamente recomendable.

Pancreas Still 1

Lo que más me sorprende de esta cinta es cómo atrapa al espectador y cómo lo hace sentir, porque entre más va avanzando la cinta puedes ver cómo la sala se llena de silencio y de lagrimas de algunos. La cinta tiene una buena trama y no se siente pesada, la historia es fluida y sin dificultad para seguirla, eso si, tiene un giro de los acontecimientos que no te vas a  esperar.

Pancreas Still 4

Esta historia se basa en una novela ligera de Yoru Sumino. Esta sigue la historia de un chico que encuentra un diario titulado Viviendo con la muerte , este diario le pertenece a una compañera de su clase llamada Sakura que le confiesa que sufre una enfermedad terminal.

Sakura está decidida a vivir sus últimos días al máximo y decide que él será su compañero de aventuras. Aunque los dos son completamente opuestos, y ambos cambiarán la vida del otro para siempre.

Les dejamos a continuación los dos trailers para que se enamoren y quieran ir a verla:

https://www.youtube.com/watch?v=WDApeI5Q-Xo

Y te preguntarás ¿por que ver o por que tienes que ver I Want to Eat Your Pancreas?

Para empezar, esta historia no es igual a ninguna otra ya que esta plasma tan bien los sentimientos humanos que es algo increíble, segundo, por la gran historia que tiene entre los protagonistas. Por un lado tenemos a un chico que es sumamente retraído y que no se interesa en la vida de los demás en lo más mínimo. Y por el otro, está Sakura, una chica alegre y popular cuyo único problema es que sufre una enfermedad terminal en el páncreas, tercero, la cinta desde el inicio hasta el final es una montaña rusa de emociones así que es una película muy recomendable y más para las parejas.

”I Want to Eat YourPancreas” llegará a cines alrededor de la república los días 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio y posteriormente a otros países de Latinoamérica que serán anunciados en los próximos días.

Elenco de Doblaje:
“El” – Miguel Ángel Ruiz
Sakura – Erika Ugalde
Kyoko – Andrea Orozco
Mamá de “el” – Elena Ramírez
Mamá de Sakura – Cony Madera
Takahiro – Alan Fernando Velázquez

Les dejamos el trailer doblado en español para que oigan el increíble trabajo que hicieron el en doblaje:

Ficha Técnica:
Título: I Want to Eat Your Pancreas
Título Original: Kimi no Suizo wo Tabetai
Estudio: Studio VOLN
Duración: 100 Minutos
Director: Shinchiro Ushijima
Idioma: Español Latino y Japonés
Género: Drama
Fechas de Proyección: 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio
Para más información sobre la pre-venta y los cines en los que se proyectará la película,
pueden consultar la app o sitio web de Cinépolis en el apartado de +QueCine.

CALIFICACIÓN FINAL : 9.5

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Están calificando mal el capítulo 54 de Attack on Titan para quitarle puntaje perfecto

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario