(C506-Review) ¡Que inicie la cacería! Adéntrate en el bosque con esta reseña de Perdido

El día de hoy tuvimos el privilegio de leer la obra debut de la dupla conformada por Camilo Bolaños y Víctor Ulloa, Perdido, historia con la cual Sisimiki Studio dio su primer paso. En C506 te contaremos nuestra experiencia con esta historia, así que te invitamos a continuar con nosotros.

Perdido es un pueblo atrapado en una anomalía cósmica, existe en un territorio y un tiempo físico. Es un lugar de paso ancestral, de ensueño, en donde se encarnan las creencias y pesadillas de sus pobladores, mientras se disputan por el control de una región misteriosa y ajena.

Con esta pequeña sinopsis te damos la invitación a Perdido, la primera historia de Sisimiki Studio. En esta historia tendremos cuatro capítulos que nos dan una invitación a conocer el pueblo de Perdido, así como descubrir algunos de los misterios que este pueblo guarda.

El primer capítulo de esta historia lleva por nombre La masacre, donde tenemos nuestro primer acercamiento con el pueblo de Perdido, siendo una introducción para este misterioso mundo, a su vez que conoceremos a algunos de los personajes recurrentes en la historia. Sin lugar a duda, este capítulo es esencial para la historia, ya que logra explicar de manera concisa los terrores que acechan al pueblo y el riesgo que conlleva habitar Perdido.

El segundo capítulo es titulado como Travesía, aquí conoceremos a Allison Green, ella será quien lleve el hilo de la historia a partir de este punto. Allie, como la llaman sus amigos, es fuerte, determinada y con un temple de acero, ella está dispuesta a enfrentar los horrores que el bosque hospeda y conforme más conocemos de ella y de su pasado, más descubrimos sobre sus motivaciones para enfrentar el mal que aqueja el pueblo.

La cacería es el nombre del tercer capítulo de esta historia. Aquí nos adentramos con Allison al bosque, y como lo indica el titulo ¡Inicia la cacería! Rápidamente podemos ver que nada es lo que creíamos y conocemos los misterios que se encuentran rodeando Perdido.

El cuarto capitulo lleva el nombre de El muro. Donde encontramos la resolución de esta historia ¿Qué crees que el bosque le hizo a Allie? para descubrirlo tendrás que leer la historia por ti mismo.

Ahora, hablemos de los elementos a destacar de esta historia. En primera instancia, mencionemos la narrativa de la historia, Perdido es un comic de suspenso, donde la ambientación va de la mano con la historia a la perfección, cada uno de los escenarios nos da un aire de temer a seguir, pero nos invita a hacerlo, jugando con nuestros sentidos y con nuestra curiosidad.

Por otra parte, al igual que en todos nuestros reviews, destacamos el arte desarrollado por Víctor, quien desarrolla un estilo particular que les da a los lectores un deleite visual, siendo esta historia un ejemplo de esto, ya que la estética de sus trazos son agradables a la vista y no hacen a la narrativa pesada, todo lo contrario, invitan a desear más y más.

Finalmente, la construcción de este universo es sumamente sólida, los personajes que conocemos aquí tienen su rol claro, se sigue una línea lógica que nos permite seguir el hilo en cada página, haciéndonos desear más y lograr descubrir todos los misterios que se rodean este peculiar mundo.

A manera de conclusión, podemos decirte que Perdido es una historia Western con un giro terrorífico, con una historia sólida, agradable y bastante llevadera para cualquier tipo de lector y te invitamos a que lo descubras por ti mismo, te podemos asegurar que no te arrepentirás.

Si quieres adquirir los trabajos de este increíble equipo creativo, te comentamos que Sisimiki Studio estará en la Feria internacional del libro Costa Rica 2022, la cual está por llegar, con un tiraje especial de sus comics, así que te invitamos a visitarlos y ver todo el maravilloso trabajo que han realizado.

También síguelos en Instagram como @sisimiki.studio y te invitamos a visitar su página web https://www.sisimiki.com/.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506-Review) Sisimiki Studio presenta: Voraz – El enfrentamiento de un hombre con un demonio llamado sociedad

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.