C506 Review: Resident Evil 2 Demo, el terror que vas amar

El primer amor nunca se olvida, como dice la frase, igual nos trae el demo del remake de RE2. Capcom se luce al traernos este maravilloso juego, que sobretodo a los más veteranos, nos trae ese sentimiento de nostalgia.

RESIDENT EVIL 2 “1-Shot Demo”_20190113172711

Pero no todo es alegría, tanto para los nuevos jugadores y para los que ya hemos seguido la saga. Este titulo a pesar de jugar en una dificultad moderada, es muy difícil y se puede percibir al momento de disparar, al mismo tiempo, se ve a un Leon todavía en pañales y muerto de miedo al caminar por los pasadizos oscuros del departamento de policías.

RESIDENT EVIL 2 “1-Shot Demo”_20190113172931

Jugabilidad

En cuestión de jugabilidad, no hay errores a pesar de ser una demo, eso quiere decir, que Capcom ha hecho bien las cosas en ésta parte y el usuario estará más que satisfecho.

Gráficos

Gráficamente el juego muestra con lujo y detalle, cada gesto, movimiento y la animaciones. Tanto los personajes y la ambientación están bien hechas, tanto así que sientes el suspenso en cada pasillo o habitación.  Y lo que sobresale en todo esto el gore.

Lo malo

Lo único malo que puedo decir sobre la demo, es el tiempo de juego, que son 30 minutos y solo puedes jugar ese tiempo, nada más, si quieres volver a jugar, tienes que jugarlo en otra cuenta.

RESIDENT EVIL 2 “1-Shot Demo”_20190113175143

No te olvides de dejarnos tus comentarios y de seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: Canal de YouTube.

Te invito a que leas también:

Revelada la portada oficial de MORTAL KOMBAT 11

 

 

 

   

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.