( C506 – Review ) Sniper Ghost Warrior Contracts Review – Un hermoso viaje de estrategia armada

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sniper Ghost es un juego que lucha fuerte desde su creación, por el titulo de mejor simulador de Sniper para Gamers.

No siempre lo ha logrado, sin embargo en Sniper Ghost Warrior Contracts es por ahora la más pulida e impresionante entrega, superior absolutamente para con cualquiera de sus predecesores.

No es un juego perfecto, es un juego grandioso y concordamos con muchos reviewers y colegas del medio en un punto, este es un juego hecho para fanáticos de los Shooter con mucha paciencia y de hueso colorado.

Este no es un juego hecho para personas que quieren correr, disparando a los enemigos, destruir naves espaciales y logros de tiempo.

Para nada, Sniper Ghost Warrior Contracts es un juego detallado, de calculo, para personas que sepan esperar y que tengan tiempo para dedicárselo. Que quieran meditar sobre rutas de ingreso, escape y eliminaciones.

Personas que no se alteren al tener que gastar decenas de minutos caminando para lograr un escape correcto en un punto de recolección.

Para mi persona, este es un grandioso juego, lo prefiero sobre la violencia agitada y acelerada, en Sniper Ghost Warrior Contracts tenemos la seguridad de ir avanzando hacia nuestros objetivos, y si tenemos una detención, aprenderemos a superarla.

El juego es bueno y justo, con tremendas animaciones y hermoso equipo de ataque, el mejor en estas sagas de Sniper en mi humilde palabra.

Los viejos veteranos sigilosos del buen Metal Gear o Splinter Cell tenemos hogar en esta casa.

Como podemos obviar, somos asesinos militar altamente calificados y entrenados, trabajando en contra de una operación petrolera (esto para no ir a spoilers).

El juegos nos coloca en complejos militares fuertemente vigilados, donde deberemos ir hasta la milla extra para sacar de función a todos los soldados que están dentro y terminar recolectando información valiosa para nuestros clientes.

La información y el escape, como les comentaba, es una gran parte de planear el como se va a actuar y si nos atrae la idea, lo vamos a lograr y celebrar.

Ingresamos, eliminamos, vamos por datos necesarios y escapamos en el punto establecido, tomando esto unos 60 minutos por sesión.

Lo que consigues en la información, no es asunto tuyo, somos una bolsa de carne pagada, nada más.

Prepárense a caer sobre áreas sorprendentemente grandes y mirar grandiosas animaciones de aniquilación, pues esto es lo que todos sabemos que buscamos del juego, es su parte mas divertida.

Por si alguien se lo pregunta, claro que podemos comenzar a matar a todos a lo loco y rápido, pero esa no es la forma prevista de jugar, ya que salud es baja y si bien podemos cambiar a nuestra automática y matar rápido a los oficiales, no vamos a durar.

En ese caso, deberíamos buscar un juego diferente. No existe la curación y morir, nos costaría una mala pasada en una misión tan larga.

Nosotros, disfrutamos este juego en PS4 pero sabemos que se encuentra disponible en consolas de nueva generación y Steam para PC.

Yo les recomiendo el juego, y les dejo el link de compra y del web:

https://sniperghostwarriorcontracts.com/

Espero puedan dejarnos sus comentarios y nos acompañen a jugar en vivo este fin de semana.


Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Entrevista con Tomomi Kobayashi, ilustradora de Romancing Saga 3 y SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario