(C506-Review-Steam) La habilidad multijugador es relevante -Team Racing League-

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una de las experiencias que más se disfruta en videojuegos y en la vida gamer en general, son los juegos de multijugador, cierto, a veces sobran los soquetes y trolls pero cuando se juega con amigos SE DISFRUTA, y la verdad, adoramos las carreras futuristas, quien no?

Hoy queremos hablarles de Team Racing League, para un fanático de juegos retro arcade como rock and roll racing y el viejo off road Championship, me siento como en una secuela secuela espiritual.

[urlpreviewbox url=”http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/256692620/movie480.webm?t=1502456729″/]

http://store.steampowered.com/app/504460/Team_Racing_League/

De primer impacto, el juego es divertido rápido y accesible, ya con los modos bien aprendidos, nuevos y experimentados de este estilo, disfrutaran por igual.

Tomando los controles (soportados via Steam, se siente bien en DS4 conectado a PC en mi caso) o el teclado, para batirse en una carrera en contra o con sus amigos y disfrutarla.

1

El desarrollador holandés Gamious espera que Team Racing League exprese y emule la adrenalina que despiertan los juegos en comunidad, Es altamente recomendado aliarte con diferentes personas que van a utilizar el vehículo y competir grupo contra grupo en fases de 3v3, pero también se puede disfrutar desde ayer del modo 1v1 2v1 2v2 2v3, este juego es el regalo que quieres para tus compadres.

Se esta desarrollando y esta recibiendo updates. Mas adelante hablaremos de eso.

2

Me quedo fascinado con los PowerUp, practicamente son mas como defensas inteligentes pues puedes mover un campo de fuerza y colocarlo de forma que pueda afectar a tu rival o también engancharte de tu amigo y correr mas libremente.

El juego se divide en soporte, conducción y lo que le llaman “trolling”, especialista en hacer mal al adversario mientras el soporte cuida las vueltas y obstaculos y el conductor se mueve.

De ahí en adelante, los mejores beneficios se ganan uniendo dos vehículos y haciendo el mejor rol que puedas, el juego te pide ser inteligente o colaborar, no va a dejarte ser un ganador si eres un solo player, a menos que sea 1 vs 1 obviamente, también cuenta con una buena board para jugar en rank contra personas del mundo y ver quien es el mejor. O competir con sombra para ver tus mejoras.

4

Me recuerda el juego de carreras de SNES de Hot Wheelz, buena adrenalina y se puede planear una estrategia, claramente tiene en común con todos los ya mencionados que el juego se mira desde arriba. Que valga el espacio para decir que me encantaría una versión en Nintendo Switch, es el juego que se jugaría hermoso con 2 joycons y el TV.

El desarrollo está en su etapa experimental, Team Racing League nos muestra ya algunas algunas características que lo diferencian de algunos de sus competidores en el género y que hacen el juego un MUST en nuestra librería y que también es sumamente barato.

http://store.steampowered.com/app/504460/Team_Racing_League/

El juego tiene 33% de descuento y puede ser tuyo por $6.69 USD en Steam.

Es importante entender que Team Racing League, fue diseñado sin las características “amigables para novatos”, como los elementos, impulsos o habilidades de orientación, que algunos títulos tienen y que se acostumbran en estos juegos de carreras. El juego no quiere tratarte duro y hacerte sufrir, solo busca que hagas las maneras bien y correctamente, como en la epoca retro. Aprender es hermoso y así fue como el verdadero gamer dio inicio.

rl

Descartar oponentes es también uno de los objetivos del juego en equipo. Ningún jugador solitario en una carrera multiplayer podrá ganar. La habilidad y los colegas son todo en este juego, sumándole una buena comunicación. Si todos avanzan, se va a triunfar.

Por ahora los mapas disponibles son algo reducidos. Encontramos algunos obstáculos como huecos y secciones destruidas de barandilla en algunos de los mapas, pero en general, cada ruta por ahora no ofrece mucha dificultad.

Esta simplicidad viene como un beneficio de la jugabilidad. Aunque el mapa base carece de obstáculos, rampas o refuerzos, se debe rescatar que existe más espacio para que un equipo establezca sus propios altibajos u obstáculos al vincularse con un compañero de equipo. Esto asegura que no hay dos carreras que se jueguen exactamente iguales, son los jugadores mismos los obstáculos de la carrera. Se planea sumar mas pistas a futuro y con esto exponerse a mas riesgos que conllevan a mas habilidad, pero todo a su tiempo.

El control de consola es el más recomendado para este juego, simplemente el teclado no es para un juego retro, es incomodo.

Gamious está presentando una fuerte opción en este género con Team Racing League. Fuerte énfasis en la cooperación en equipo y dando mucha importancia a la habilidad del jugador. Plantea oportunidades interesantes para que el juego se desarrolle en un ambiente verdaderamente competitivo y variado en el futuro. En conclusión es un título para disfrutar.

Revisado por el director Johann y la editora Lilliam, un fuerte 8 de 10 de parte de C506.


Gracias por seguirnos en esta semana de especiales donde hablamos de diferentes vigilantes en la Cultura Geek, esperen nuevas noticias y compartan.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-nos-prometen-el-batman-mas-cruel-de-todos-los-tiempos/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.