(C506) Revisión de Aioria Leo, Saint Cloth Myth Ex por Bandai

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

“Los caballeros dorados que sacrificaron su vida en el inframundo en la batalla con Hades revivieron misteriosamente en Asgard, donde se enfrentan a nuevos y poderosos enemigos que solo podrán hacer frente utilizando el poder de las God Cloth”.

Saint Seiya Soul of Gold -serie de 13 capítulos emitida en 2015- se ubica temporalmente luego de la batalla de los caballeros contra Hades, contando una historia/continuación original creada para la serie, pero lo que REALMENTE nos importa son las nuevas armaduras -God Gold Cloth- que adquieren los caballeros dorados al enfrentarse a sus enemigos.

Estas armaduras inspiraron una nueva tanda de figuras “Saint Cloth Myth Ex” de gran calidad lanzadas por Bandai. Actualmente hay unos cuantos caballeros dorados a la venta y otros con fecha estimada de lanzamiento. El precio de cada caballero varía levemente entre los distintos stores de akihabara, pero generalmente ronda los 10.000 yenes (100 dólares), y a ese mismo precio se lo puede conseguir en los sitios de venta online.

Aioria de Leo -protagonista principal de la serie- fue el primer personaje en ser lanzado a la venta en junio del 2015, y la figura es sencillamente genial, aproximadamente de 18 cm de alto y fabricado en PVC, ABS y DIECAST, el Caballero de Leo viene en su muy atractiva caja con la armadura “original” y las piezas para modificarla y vestirlo con la God Cloth, por lo que si son de los que aparte de coleccionar les gusta jugar con sus figuras, van a entretenerse bastante emulando la transformación de la armadura, y si es solo para exponer, da la posibilidad para que cada cierto tiempo se le pueda cambiar la armadura, para dar un poco de aire fresco a la colección.

Dentro de la caja nos encontramos con el preocupantemente flaco caballero de Leo -tranquilos que vestido con la armadura queda bien-, las piezas de la armadura, el leon de su constelación para vestir con la armadura, 4 caras y 5 juegos de manos intercambiables para poder ponerlo tanto en pose serena como de ataque, aparte de las instrucciones para ensamblarle la armadura y los detalles del producto.

La calidad de la figura es remarcable, y con tantas variantes como articulaciones da una gran gama de posibilidades para elegir como exponerla. Como único punto negativo es que, si bien la gran parte de la armadura es metálica, los detalles de la armadura son de un plástico que parece frágil, por lo que hay que tratarla con cierto cuidado. Definitivamente un “must have” para los fanáticos de Saint Seiya, y una muy buena adquisición para los que busquen gran calidad en las figuras.

Para ver más artículos sobre figuras coleccionables y mucho más contenido geek, les invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Chequeen también novedades del mundo Saint Seiya:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-anunciado-el-nuevo-anime-de-saint-seiya-saintia-sho/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.