(C506) RICK Y MORTY NOS COMPARTEN PROMO DE CROSSOVER DE STUDIO GHIBLI

La serie amada por todos, Rick y Morty, compartió un crossover increíble con Studio Ghibli co la temática de la hermosa película Mi vecino Totoro,  en su nueva promo para el Adult Swim.

Rick y Morty finalmente ha regresado para su tan esperada quinta temporada. Adult Swim pareció ir aún más grande esta vez, ya que expandieron sus esfuerzos promocionales para el estreno de Rick y Morty de muchas maneras. No solo iniciando una celebración mundial especial para el estreno de la temporada, sino también lanzando algunos crossovers oficiales geniales e inesperados para la ocasión.

 

Adult Swim generalmente ha hecho todo lo posible por sus promociones animadas especiales para Rick y Morty en el pasado de la serie, ahora nos da otro divertido cambio de imagen con una nueva versión de la serie que la imagina dentro del mundo de Mi vecino Totoro de Studio Ghibli . Esto significa hilarantemente un Totoro con sabor a Rick, una versión Squanchy del Catbus y más.

Esta genial promoción influenciada por Studio Ghibli está lejos de ser el único cambio de imagen importante de Rick y Morty que hemos visto en acción últimamente.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

(C506) SPIN-OFF DE VELMA EN UN MUNDO SIN SCOOBY-DOO

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.