(C506) Rob Liefeld crea a un nuevo personaje para los X-Men

Rob Liefeld, creador de personajes como Deadpool, Domino, Cable, entre entre otros, regresa a Marvel, esta vez con un personaje que por más de 25 años ha tenido en mente.

major-x

Así es, Rob nos trae a… Major X, un nuevo personaje que se integrará al basto universo de los X-Men.

Esto es lo que dijo Liefeld a Entertainment Weekly:

images (12)

“Para mí, los X-Men siempre han prosperado con grandes ideas, ideas locas. Así que pensé, vamos a por ello. Major X presenta un nuevo personaje que seguramente mezclará todo en el mundo X. Él proviene de otra existencia, que se llama ‘X-istence‘: un mutante Shangri-La, un refugio seguro que ha sido un reino donde la mutantkind ha vivido en paz y armonía. Escaparon allí siguiendo una tragedia que le sucedió a una especie de mutante, y construyeron esta comunidad. Hay algunas caras familiares con las que ha forjado esta otra sociedad. Pero luego ocurre un evento terrible dentro de la X-esencia que hace que Major X se cruce y aterrice en el Universo Marvel que conocemos. Pero no aterriza en el lugar que esperaba, por lo que en el primer número lo es en 1991. Lo llevamos progresivamente a donde necesita ir. Al concluir la historia, nos ponemos al día con la Marvel de hoy en día»

Liefeld también habló acerca de cuando le llego la idea de Major X:

«Cuando estábamos formando el equipo, dije que en 1991 estaba trabajando con dos tipos: Jim Lee en X-Men y Whilce Portacio en Uncanny X-Men. Éramos los tres motores que funcionaban en esa oficina a principios de los años 90 cuando ocurrieron todos los lanzamientos. Así que me acerqué y dije: Whilce, tengo una fiesta, se llama Major X, ¿podrias unirte? Le envié el plan y lo conseguimos para un capítulo clave de la historia. Soy un fanático de Whilce Portacio gigante, los fanáticos lo estaban molestando y las cosas que hacía en Uncanny en los años 90, y cuando envió las páginas, no podía estar más emocionado. Es 1991 otra vez, estoy improvisando con Whilce, estamos haciendo comics de X-Men. Soy yo, Brent Peeples y Whilce. Estamos manejando el arte. Yo soy los sujetalibros, y luego Brent y Whilce son los capítulos intermedios. Hay un orgullo de propiedad cuando vas, este es mi equipo, vamos a presentar Major X y estos nuevos conceptos. Marvel me dio seis temas para contar la historia, y hasta ahora he visto tres. Es explosivo, está repleto.

Major X llegará en abril.

¿Qué opinan?

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) AC #1000 se corona como el comic más vendido del 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.