(C506) Rocket League tendrá su propia línea de juguetes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A principios del mes pasado Sony dio a conocer que Rocket League fue el juego más descargado durante el 2016, llevando a más de 25 millones de usuarios en todo el mundo a intentar lograr hacer un gol con los autos mas alocados que puedas imaginar. Por esta razón Psyonix no se ha hecho esperar y ha anunciado que Rocket League tendrá una línea oficial de juguetes que llegarán en los próximos meses.

Junto  con Zag Toys, 12 autos de batalla estarán disponibles para comprarse como mini coches temáticos, de acuerdo con Psyonix.

Octane, Dominus, Masamune, Hotshot, Grog, X-Devil, Merc y Backfire, así como “cuatro variantes limitadas” estarán disponibles como parte de la colección. Cada auto además vendrá con una Rocket Ball y algunos modelos traerán códigos para descargar contenido exclusivo en el juego.

Acá te dejamos un auto en pleno juego para que veas como funciona, en lo personal me hubiera gustado más que fueran a control remoto  para que sean mas realistas con  el juego, ya que estos que van a sacar solo van en línea recta. Ustedes que piensan? se comprarían alguno? juegan Rocket League? dejen sus comentarios en redes sociales y si tienen el juego en PS4 búsquenme y jugamos mi usuario es Julk_21

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Fuente: IGN.com

Podría interesarte también:

(C506) DC COMICS ENTERTAINMENT SEÑALA LAS 10 NOVELAS GRÁFICAS QUE TODO VERDADERO FAN NECESITA

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.