(C506) Rocksteady podría estar trabajando en un videojuego de Superman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Se dice en los foros del enorme Reddit, que un usuario, bajo la premisa de filtrar información como método de “venganza” por el mal trato que WB Studios le da a sus empleados, reveló información de un juego de Superman en proceso por Rocksteady (Studio que creó la magnífica serie Arkham). Dentro de los rumores del posible videojuego, destacan:

A) Un Hombre de Acero más débil que en otras versiones. Esto, para añadirle una curva de dificultad y aprendizaje al juego.

B) Enemigos mágicos y personajes de alto rango como Metallo y Luthor, los cuales usarían la Kryptonita en contra del jugador.

C) Para cambiar las habilidades, no se contará con los típicos árboles de los RPG’s o juegos de acción, sino con trajes. Se estima que cada traje tenga sus pros y contras. Así también, se dice que hay skins de las películas y uno que vuelve a Superman invulnerable.

D) Se pretendía presentar un trailer CGI en los Video Game Awards de este año, pero Rocksteady decidió atrasarlo.

Dicha información puede verse muy bien relacionada a una “filtración” sobre un juego de Superman en desarrollo, que muestra una imagen con aspecto de Superman de los New 52, y hace constar diversos poderes y una vulnerabilidad; lo que concordaría con los rumores que están saliendo a flote en Internet. También, recordemos que en Arkham Knight, algunos de los criminales bajos hablaban de Superman, hay un edificio de LexCorp en construcción y hasta una llamada del magnate de Metrópolis al de Gótica. Para más Easter Eggs del Hombre de Acero en dicho videojuego, vean este video.

Fuente: gamerant.com

¿Será que los rumores son ciertos y existe un juego de Superman en desarrollo? Pásate por nuestras redes sociales, y danos tu opinión:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mientras esperamos, echémosle un ojo a este artículo:

(C506) Los Power Rangers a través de los años

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario