(C506) Rocky IV tendrá su propio Stallone Cut

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si tenemos algo seguro en esta vida es que Sylvester Stallone siempre nos da de qué hablar. Esta vez se ha revelado que está trabajando en una nueva versión de Rocky IV de “edición del director”, la cual ya presume será asombrosa.

Stallone publicó una imagen para promover la versión extendida de Rambo: Last Blood en su cuenta de instagram, lo que impulsó a un fan a preguntar si una versión del director de Rocky Balboa alguna vez se lanzaría. en respuesta, Stallone admitió que él no está “haciendo eso”, pero si le dio a sus fans otra razón para celebrar.

“¡¡¡¡¡Estoy haciendo una versión del director de Rocky IV que será asombrosa!!!!!” reveló el actor en el mismo comentario. Esto obviamente emocionó en grande a los fans de la película, ya que Rocky IV es la única película de los 80s que tiene un montaje tan épico que necesitó dos canciones pop para su montaje de entrenamiento.

Rocky IV, una de las entregas más triunfantes en la emblemática franquicia de películas deportivas, ve al antiguo némesis y mejor amigo de Rocky Balboa, Apollo Creed, asesinado en una pelea contra un engreído peleador ruso. Como respuesta Rocky se embarca en un camino de venganza mientras viaja a Rusia para derrotar a Ivan Drago.

La película de 1985 fue todo un éxito en la taquilla, ganando más de $300 millones de dólares alrededor del mundo, más que ninguna otra película de Rocky antes o después.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

(C506-La Cocina Geek) WOW: Cómo hacer las mezclas de especies de la cocina de Azeroth

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario