(C506) Rogue One: A Star Wars Story tendrá una secuela

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La célebre novelista de Star Wars, Christie Golden está escribiendo una nueva novela que puede ser una sorpresa para los fanaticos: es una secuela directa de Rogue One: A Star Wars Story. Sí, había muchas indirectas de que esto iba a suceder, incluso del director Gareth Edwards, sobre la secuela de la película, ya que Star Wars: Episodio IV – A New Hope comienza momentos después del final de la película. “La secuela está siendo dirigida por George Lucas, y sale hace 40 años”, bromeó la gente de Lucasfilm. Pero es una gran galaxia, y Star Wars: Inferno Squad explorará el otro lado de las cosas.

Inferno Squad se centra en una fuerza de élite dentro del Imperio, establecida para responder directamente a los eventos de Rogue One, es decir, el robo de los planes de la Estrella de la Muerte. Infierno Squad se fija después de Partisans Saw Gerrera, destinado a sacarlos de una vez por todas. El libro llega a las tiendas en tapa dura el 25 de julio de 2017. La sinopsis completa sigue:

“La Rebelión puede tener héroes como Jyn Erso y Luke Skywalker, pero el Imperio tiene un Infierno Squad.
Después del humillante robo de los planos de la Estrella de la Muerte y con la destrucción de la estación de batalla, el Imperio está a la defensiva. En respuesta a esta impresionante derrota, la Armada Imperial ha autorizado la formación de un equipo de élite de soldados, conocido como Infierno Squad. Su misión: infiltrarse y eliminar los restos de Partisans de Saw Gerrera. Después de la muerte de su líder, los partidarios han seguido su legado extremista, decididos a frustrar al Imperio, no importa cuál sea el costo. Ahora, Inferno Squad debe demostrar su estatus como el mejor de los mejores y derribar a los partidarios desde dentro. Pero a medida que el peligro se intensifique y la amenaza del descubrimiento crezca, ¿hasta dónde se irá el Inferno Squad para garantizar la seguridad del Imperio?.

Pero antes de todo eso, hay Star Wars Aftermath: Empire’s End, la conclusión de la trilogía que muestra lo que sucede directamente después de los eventos del Retorno del Jedi. Ese libro llega a las librerías la próxima semana!

Christie Golden escribió una trilogía en el antiguo universo de Legends, y entró en canon con la novela Dark Disciple de Star Wars: The Clone Wars.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias desde una Galaxia muy, muy lejana:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-ultimos-o-ultimo-la-interrogante-mas-grande-de-una-galaxia-muy-muy-lejana/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.