(C506) Rogue One en los cines no está del todo completa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando el primer teaser trailer de “Rogue One: A Star Wars Story” debutó en abril pasado, produjo una serie de impactantes efectos visuales y un diálogo atmosférico, concluyendo con la memorablemente con la línea de Saw Gerrera,  pero ninguna de esas escenas realmente aparecieron en la película. De hecho, bastantes secuencias de los tráileres de “Rogue One” no estaban en ninguna parte en la película terminada.

En un próximo Spoiler Special para el Podcast del Imperio, el director Gareth Edwards se refirió a las discrepancias entre el trailer y la película, diciendo: “Había un poco de un proceso para refinar el tercer acto en términos de las tomas y momentos específicos, y así ciertas cosas. Pero entonces lo que pasa es que el marketing ama esas tomas, y dijimos, ‘oh, tenemos que usar eso.’ Y tú dices, ‘Bueno, no está en la película.’ Y dicen, ‘Está bien, es lo que el marketing hace, solo usamos lo mejor de lo que hayamos hecho “. Así que hay muchas cosas pequeñas, pero al final usted dice:” Sé que eso no está en la película, pero el espíritu está en la película “.

Dada la popularidad de los tráileresde Rogue One, que han acumulado millones de puntos de vista e incluso generado varias recreaciones impresionantes, fue sólo cuestión de tiempo antes de que los fans notaran que muchas de las imágenes e incluso el diálogo de los trailers faltaban en la película terminada . Un fan, Vashi Nedomansky, descubrió 46 diferencias en total.

A pesar de las numerosas diferencias (y quizás numerosas repeticiones), el primer esfuerzo autónomo de “Star Wars” sigue siendo un éxito descarado después de ganar más de $ 790 millones en menos de tres semanas. El podcast completo de Empire se dará a conocer a finales de esta semana y abordará otros temas candentes para los fans como lo que sucedió con el arrastre de apertura.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pago de millonario seguro a Disney por la muerte de Carrie Fisher

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.