(C506) Rotten Tomatoes no pudo contra Wonder Woman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las críticas han llegado y eso lo vimos ayer, Wonder Woman continúa desafiando todas las probabilidades y expectativas. Además de convertirse en la mejor película de DC o Marvel hasta la fecha, la película en solitario de Gal Gadot ha sido oficialmente certificada Fresh por Rotten Tomatoes.

El sitio de revisión recoge las críticas de los críticos (valga la redundancia) de todo el mundo, y da a cada película una calificación basada en esas revisiones. Una buena crítica obtiene una clasificación fresca, una mala crítica te da una clasificación podrida. El total de puntuación en Rotten Tomatoes es el porcentaje de revisiones positivas versus negativas.

Ser certificado fresco es el honor más alto que una película puede alcanzar en Rotten Tomatoes, y una película tiene que ser elogiada universalmente para ganar el sello. Para una película de gran difusión como Wonder Woman, la puntuación total tiene que estar por encima del 75% después de haber sido revisada por al menos 80 críticos. De esos 80, cinco tienen que ser críticos principales.

Wonder Woman ganó su 80ª revisión el miércoles por la mañana, un día antes de su lanzamiento por la tarde en los Estados Unidos. Con una puntuación de 96%, 77 de los 80 críticos han dado a Wonder Woman una nueva reseña.

Los elogios por parte de la crítica para Jenkins y Gadot no se han hecho esperar y mañana en C506 daremos nuestra reseña de la película así que espérenla.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En  otras noticias:

 

(C506) Nicole Kidman llega a las grabaciones de Aquaman en Australia C506 | C506 Con la Wonder Woman a la vuelta de la esquina y Justice League no demasiado lejos, la atención está siendo dirigida hacia Aquaman y su talentoso reparto. Ese

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Rotten Tomatoes no pudo contra Wonder Woman”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.